Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Danitagm » Mié Dic 19, 2018 4:41 pm

Holi yo igual ya de 6 meses ? tendré un nene y ya le Vi su carita, es la sensación más maravillosa, soy primeriza así q todo esto es nuevo para mí y lo disfruto cm no tienen idea, muchas felicidades próximas mamis
Danitagm

Notapor Alexandrina » Vie Dic 21, 2018 6:16 pm

Hola mamas. Nosotras ya en la semana 26. Nuestra niña se llamara Chloe. Os deseamos una Feliz Navidad. Ya que sera la ultima siendo sin bebes. Un abrazote fuerte. Que disfruteis la navidad y año nuevo. ?????
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Dom Dic 23, 2018 10:08 am

Feliz navidad y año nuevo !!! Ya queda poquito para ver la carita a esos bebés
Yolanda RS

Notapor Naira67 » Jue Dic 27, 2018 11:13 am

Chicaaas perdónenme por meterme en este chat, pero me gustaría saber
Si alguna siguió menstruando a pesar de que estaba embarazada!? Graciaaaass
Naira67

Notapor Miasandra » Jue Dic 27, 2018 10:12 pm

Naira67 escribió:Chicaaas perdónenme por meterme en este chat, pero me gustaría saber

Uno de los 1 síntomas es la pérdida de menstruacion en el embarazo, nose si habrán casos que les siga llegando
Miasandra

Notapor Buhito » Vie Ene 04, 2019 12:39 am

Naira67 escribió:Chicaaas perdónenme por meterme en este chat, pero me gustaría saber

Holaa mi caso fue el primer mes pensé que me bajo la regla y que ya lo había perdido pero no era la misma cantidad sangre pero no tantos días ni la misma cantidad de sangre pero e manchado durante los dos Meses primeros pero de poco en poco y ya estoy de 7 meses ☺️
Buhito

Notapor Rotten » Sab Ene 05, 2019 9:12 pm

Hola chicas. Les hago una pregunta ? en que semana notaron que las mamas les crecieron asi de golpe? Porque yo ya habia consultado.. pero sigo con dudas. Mi miedo es no crear leche. Tengo las mamas hinchadas pero no para decir que estan muuy grandes. He visto mamis con los pechos enormes. Tomo mucho líquido que me dijeron que eso es lo que ayuda a el desarrollo de la leche materna. .. alguna experiencia? Consejo? Me faltan 10 semanas solamente para conlcerl@ estoy hiper ansiosa y preocupada. No se deja ver en las eco. Se porta mal ? ajajaja
Rotten

Notapor GeraldineRB » Dom Ene 06, 2019 12:42 am

En realidad el tamaño de tus senos no tiene nada que ver con la cantidad de leche que proporcionarás a tu bebe...
GeraldineRB

Notapor Yolanda RS » Lun Ene 07, 2019 9:33 pm

Rotten escribió:Hola chicas. Les hago una pregunta ? en que semana notaron que las mamas les crecieron asi de golpe? Porque yo ya habia consultado.. pero sigo con dudas. Mi miedo es no crear leche. Tengo las mamas hinchadas pero no para decir que estan muuy grandes. He visto mamis con los pechos enormes. Tomo mucho líquido que me dijeron que eso es lo que ayuda a el desarrollo de la leche materna. .. alguna experiencia? Consejo? Me faltan 10 semanas solamente para conlcerl@ estoy hiper ansiosa y preocupada. No se deja ver en las eco. Se porta mal ? ajajaja

Lo primero que debes hacer es relajarte xq el estrés si puede hacer que no te suba la leche , el tamaño del seno no tiene nada que ver con la cantidad de leche que se produce . La leche sube una vez das a luz y cada caso es diferente , así que relájate
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Mar Ene 08, 2019 7:43 pm

Hola chicas , como van esos embarazos ?? Yo de 30+4 , esta semana bastante fastidiada puesto que estoy con catarro y a eso se le añade que me ha salido una caries en la muela , así q no me muevo de la cama y me encuentro malísima , me recetaron amoxicilina y paracetamol pero la verdad no me hace nada , así q ahora con muchas ganas de recuperarme para estar al 100% en la recta final
Como síntomas de embarazo cada vez voy más al baño y me duelen los músculos vaginales , pero me dijo la matrona que es normal ,a esperar ansiosa , mi nena tiene ya muchas ganas de que nazca su hermanita , pero vamos que yo también jajaja
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada