Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Ash_ » Sab Dic 22, 2018 11:03 pm

Hola chicas, una pregunta. Yo tuve la puncion el día 7 y desde entonces cada vez que hago pis siento muchas molestias debajo del ombligo muy debajo y quería saber si algunas le ha pasado.

Gracias.
Ash_

Notapor Maajofigue » Dom Dic 23, 2018 1:03 am

Ash_ escribió:Hola chicas, una pregunta. Yo tuve la puncion el día 7 y desde entonces cada vez que hago pis siento muchas molestias debajo del ombligo muy debajo y quería saber si algunas le ha pasado.

Gracias.

Hola ash si a mi me paso que después de la punción quede super inflamada y también sentía como una precion después de hacer pis... Es por que tenes muy inflamados los ovarios no te preocupes cuando te venga el periodo se te pasa
Maajofigue

Notapor Ash_ » Dom Dic 23, 2018 5:55 pm

Hola Maajofigue, la regla me bajo el día 14 y esas molesta sigue hay y asta el día 8 no veo al ginecólogo. Bueno a ver si pasa y muchas gracias por contestar.
Ash_

Notapor Yakyzb » Mié Dic 26, 2018 6:10 am

Hola chicas son nueva por aquí ,quería preguntar si alguna me puede recomendar alguna clínica para la FIV quiero comenzar este proceso se que es duro pero no nos queda de otra ,recién pase por una etapa muy dolorosa y ya dolo nos queda acudir a esta vía ,yo vivo en Las Vegas NV ,por favor si alguna sabe de alguna clínica q me pueda recomendar,suerte a todas y dios las ayude muy prontito a encontrar sus bebés ? éxitos chicas
Yakyzb

Notapor Maria87 » Jue Dic 27, 2018 4:46 pm

Hola chicas que tal?? Maajof cómo lleva las semanas, estas notando muchos cambios? Dreata espero que te encuentres mejor de ánimos, un abrazo. Y Ash yo también estuve con molestias después de la punción, super inflamada y con pinchazos, no te preocupes.
Os cuento, esta mañana fui a ver cómo iba todo y ya tengo el endometrio en 9,7mm, ya si que si tengo la transferencia para el 3 de enero. Ya me han mando para empezar con la progesterona el sábado 29 (que eso lo odio porque en las IA me caían fatal, pero hay que aguantar). Lo único es que estoy con un sin vivir porque estoy teniendo muchísimo trabajo con el negocio. Y hasta el día 5 no paro. La doctora me ha dicho que no me preocupe por eso y que lleve vida completamente normal, que ese día por la tarde puedo trabajar sin problemas, pero estoy un pelin nerviosa, mira que lo estoy llevando bien que vamos ni lo pienso, será que tampoco me da tiempo, en fin. Ustedes hicieron todas reposo??
Maria87

Notapor Maria87 » Jue Dic 27, 2018 4:50 pm

Yakyzb escribió:Hola chicas son nueva por aquí ,quería preguntar si alguna me puede recomendar alguna clínica para la FIV quiero comenzar este proceso se que es duro pero no nos queda de otra ,recién pase por una etapa muy dolorosa y ya dolo nos queda acudir a esta vía ,yo vivo en Las Vegas NV ,por favor si alguna sabe de alguna clínica q me pueda recomendar,suerte a todas y dios las ayude muy prontito a encontrar sus bebés ? éxitos chicas

Hola Yakizb!! Bienvenida. Yo no te puedo recomendar clínicas por que soy de España, estamos un poco lejos ??.
Espero que te vaya bien, un abrazo!!!
Maria87

Notapor Dreatta » Jue Dic 27, 2018 6:14 pm

Hola maria...gracias aca estamos pasando el tiempo para sanar...
Yo el dia de la puncion y al otro dia no hice reposo absoluto pero si me quede tranquila en casa..
Dreatta

Notapor Yakyzb » Jue Dic 27, 2018 8:17 pm

Maria87 escribió:
Yakyzb escribió:Hola chicas son nueva por aquí ,quería preguntar si alguna me puede recomendar alguna clínica para la FIV quiero comenzar este proceso se que es duro pero no nos queda de otra ,recién pase por una etapa muy dolorosa y ya dolo nos queda acudir a esta vía ,yo vivo en Las Vegas NV ,por favor si alguna sabe de alguna clínica q me pueda recomendar,suerte a todas y dios las ayude muy prontito a encontrar sus bebés ? éxitos chicas

Hola Yakizb!! Bienvenida. Yo no te puedo recomendar clínicas por que soy de España, estamos un poco lejos ??.
Espero que te vaya bien, un abrazo!!!

Gracias maria ,aquí estaré con ustedes compartiendo nuestro avance ,?ya encontramos una clínica pero hasta el día 3 no comienzan ya les contaré mas adelante,feliz 2019 y q en este año venga nuestro bebé de ?
Yakyzb

Notapor Yakyzb » Jue Dic 27, 2018 8:19 pm

2v99
Yakyzb

Notapor Yakyzb » Jue Dic 27, 2018 8:21 pm

Chicas y para ustedes igual Feliz 2019 y que dios quiera que les traiga su anhelado bebé ,Con fe que vendrá ,feliz día ?
Yakyzb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir