No se escuchò su corazón con doppler

No se escuchò su corazón con doppler

Notapor ChristalSad » Jue Dic 27, 2018 7:25 pm

Buenas tarde, tengo un embarazo de 11+6, hace un tiempo fui a emergencia y todo estaba bien tenia unas 9 semana y en la eco mi bebé tenia 6 semanas y se le vió su corazón, ayer fuí a mi cita y la doctora quiso escuchar los latidos del bebe con el doppler pero no se escuchó. a alguna le ha pasado que le ponen el doppler para escuchar el latido del corazón del bebe y no se escucha estando casi de 12 semana? Ella me dijo que quizás es muy pequenos, o estaba boca abajo, me dieron cita dentro de un mes para una ecografía y la prueba nucal.
ChristalSad

Re: No se escuchò su corazón con doppler

Notapor Retoño » Jue Dic 27, 2018 7:57 pm

Cuando decis doppler te referis al ultrasonido de mano que usan en el consiltorio no?? Si es asi no te preocupes!! Segun la marca algunos a apartir de la semana 12 captan el sonido.
Retoño

Notapor Romina benavidez » Jue Dic 27, 2018 8:04 pm

Hola hermosa con el Doppler es re difícil q se escuche el bebé yo fui a las 10 semanas y estubimos como 1 hora tratando d escuchar el bebé y Alfinal se escucho pero es difícil q se escuche porq es muy chiquito y la mayoría lo usan cuando estás d más tiempo .. no t asustes besitos
Romina benavidez

Notapor ChristalSad » Jue Dic 27, 2018 9:46 pm

Muchas gracias a ambas, y si es el de mano. Me quitaeon el espanto que sentia. Gracias ?????
ChristalSad

Notapor May0988 » Vie Dic 28, 2018 2:58 am

Mi embarazo es gemelar y las 12 semana me hice mi primer dople y se escucharon los dos corazones clarito y agitados me parece raro yo buscaria otro sitio y lo repito
May0988

Notapor Lully menchak » Vie Dic 28, 2018 4:57 am

Hola mami es depende el equipo que usen los medicos mi obstetra me dijo la última vez que. Fue mi control de 13 semanas que aun era muy chiquito que en ecografia se puede escuchar por ahora más adelante a partir del 4 mes si ya se va a escuchar
Lully menchak

Notapor JaiD » Vie Dic 28, 2018 1:20 pm

Hola cariño, a mi me escucharon el corazoncito a las 7 semanas pero me comentó el doctor que depende la grasa que tenga la mamá que hace más difícil que se pueda encontrar con claridad. Si eres flaquita, te recomiendo ir a otro lugar y repetirlo. Mucha suerte. Que de hecho, no soy flaquita, soy un poco llenita y caderona jajaja
Última edición por JaiD el Vie Dic 28, 2018 1:27 pm, editado 1 vez en total
JaiD

Notapor hiku » Vie Dic 28, 2018 1:21 pm

Mira que la TN se hace desde sea semana 12 a 14, despues de ese tiempo no se puede hacer la traslucencia
hiku

Notapor Auroralee » Dom Ene 27, 2019 4:29 am

Es normal!!! Es muy pequeño y se muebe para todos lados abeses es dificil escucharlo qmi me paso y si me asuste pero fue solo el susto!
Auroralee

Notapor Yeyemb » Dom Ene 27, 2019 4:41 am

Es normal, a mí me pasó con mi hija, depende mucho de la experiencia de doctor también y como ya te dijeron, de los aparatos. A las 10 semanas que tenía cita no se oyó nada, la siguiente cita me la cancelaron y yo con ese susto me fui a ginecóloga aparte, tenía 14 semanas ya, y ella busque y busque y no daba con el latido y pobre de mí, con aquella angustia al final logro ubicarme a la bebé y le oímos el corazón. Luego, con mi niño me fui a la cita de las 11 semanas sin ninguna expectativa de escuchar nada, y la doctora apenas donde puso el doppler ahí estaba su latido, imagínate que ojo que ni buscó, solo puso el aparato y por cierto, me lo pasó duro, yo preocupada por mi bebé ? parecía que me iba a hundir ese aparato en la barriga pero de una lo escuchamos.

Conclusión: tranquila, en la siguiente cita ya se escuchará sin problemas.
Yeyemb

Volver a Estoy embarazada