Hace poco más de un mes termine con mi ex novio, después de haber regresado como Muchas otras veces. Yo le pedí que volviéramos pero el se negó. Desde que terminamos en 24 de octubre hasta el pasado 28 de noviembre aún nos seguíamos viendo, nos veíamos casi a diario para "fumar" y generalmente tener S*exo. En persona se comportaba lindo, como un amigo, poco a poco volvía a tener ciertos detalles conmigo, hasta me dijo te quiero de nuevo, pensé que todo iba bien... que tal vez en ese momento no volveríamos pero que aún sentía algo por mi hasta que el miércoles de la semana pasada se enojo conmigo y me bloqueo de whatsapp y Facebook. Se molesto porque respondí un mensaje de un amigo cuando el estaba a mi lado. Pero aun así al día siguiente se disculpo conmigo, volvimos a "fumar" y me dijo que quería que todo estuve a bien sin embargo no me desbloqueo de Facebook sólo de whatsapp y era para comunicarnos con lo básico. Casi no me respondía y era cortante. El sábado pasado, salimos con sus amigos de "fiwsta" now divertimos y todo el se beso con unas chicas pero no dije nada... al salir yo me fui con unos chavos que conocí ahí y vivían cerca de casa.. fue un gran error pues el se molesto muchísimo y volvió a bloquear me pero esta vez fue definitivo. El martes comenzó a salir con una chica... ahora ya son novios , la lleva a su casa y pasa todo el día con ella.
Yo sentó que no puedo con esto, a menos de dos meses el busco a alguien mas. Y es que yo lo amo. Fue esa persona con la que tuve mi primera vez, viví cosas geniales y mi 2015 se fue en hacerlo feliz. Ahora no se que hacer para sacarme lo de la cabeza. Pienso que su nueva relación no va a funcionar y yo podré tener de nuevo una oportunidad.. no se si este mal pensar así. El me dijo que ya no sentía nada por mi, que no le importaba.. solo me pregunto cómo pudo pasar eso en un mes si algún día dijo y me demostró lo mucho que me amaba.