Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Cguevaraa » Jue Dic 27, 2018 1:29 pm

Hola pancitas queridas ??
Recién puedo volver a escribir, he llevado unos días muy mal, contracciones, dolores, malestar, estreñimiento... Se me junto todo!!! ?

Hoy me siento un poco mejor aunque las contracciones siguen más leves y tengo un malestar como un hincon o calambre al empezar hacer el pis pero luego me relajo y sale bien sin dolor ni ardor... No se si es el mioma que ya está presionando ahí más d lo normal porque tb tengo la sensación que algo saldrá por ahí... ?

Si sigo igual el día de hoy iré a urgencias porque es muy incómodo las dos cosas a la vez.
Os iré informando!!! ?

Besos para todas
FACOPIDA por favoe avísanos tu progreso.
PAO no dejaré nunca de agradecerte el compartir con nosotros.. Te doy mucho animo y un abrazo. Sigamos adelante!!
PATH espero que estés bien y Branchy también... Besos para los dos y gracias por estar para nosotras también.
ROCXY como vas guapa? Ánimo que nos queda poco
!!! ♥️
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Jue Dic 27, 2018 3:12 pm

Buen día cguevara vete a chequear eso calambres pueden ser infección urinaria es normal en las embarazadas
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Jue Dic 27, 2018 5:48 pm

Gracias Pao justo mañana tengo examen d pis y sangre aprovecharé que me vean si tengo infección.

Puede ser que así con infección pueda hacer normal pis? Lo digo porque es solo al principio y luego hago normal.
Cguevaraa

Notapor Facopida » Jue Dic 27, 2018 8:26 pm

Hola chicas!,
Cguevara vete a urgencias, por si acaso.. mejor q te chequeen.. ya te queda muy poco asi q mucha fuerza y animo para la recta final ???..
yo estpy muy contenta, el gine nos ha dicho q mi utero no esta tan mal como el pensaba y q no hara falta intervencion quirurgica antes de quedarme.. asi q ya nos dio via libre para quedarnos ??.. estamos felices por la buena noticia. Ya les ire contando. Mucho animo q las qu estan en la recta final.. seguire pendiente de su evolucion. Animo! ??
Facopida

Notapor Cguevaraa » Jue Dic 27, 2018 9:19 pm

Que alegría Facopida!!! Ahora solo a buscar! ?? Que emocion
!!!
Nos vas contando!! Yo acabo de hablar con mi matrona y como las últimas dos pis ha sido sin molestias me ha dicho que vaya mañana con paciencia. Así aprovecho y me hago todos los análisis que tocan!
Gracias y nos vamos contando ?
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Jue Dic 27, 2018 9:53 pm

Cguevara si puede ser pero leve igual tranqui mañana ya tenes chequeo es normal ya que orinamos a cada rato y el riñón trabaja más toma mucha agua eso ayuda mucho.
Fcopida que linda noticia ánimos a buscar pero tiene en cuenta que la ansiedad juega en contra. Yo la semana que viene me voy a ir a control con la nueva ecografia veremos que me dicen si los mimas se achicaron o no por mi parte siento muchas molestias del Alfonso que estás el mioma o sea en la pelvis y la parte baja de la cintura justamente por eso me pido que repitamos la Eco. Cuando selene estaba en la panza el mioma media 5 cm luego del nacimiento en el primer control había crecido a 13 cm así que veremos que me dice ahora.
Chicas. Cuídense mucho cguevara toma mucha mucha agua para que ayude a purificar tus riñones y luego nos cuentas que te dijeron.
Besos chicas y cuídense mucho
Pao_litavill

Notapor Facopida » Jue Dic 27, 2018 11:00 pm

Gracias por los animos chicas!, Pao yo sigo con los 3 miomas misen 4 cm, ya me ha dicho el medico q cuanfo me quede tendre q tomar mucho reposo.. y lo de la ansiedad si q memlondebo trabajar.. de momento estoy contenta y mi chico mas jajjaja.. voy a seguir yendo a terapia para desahogarme y tratar el torbellino de emociones?
Facopida

Notapor Pao_litavill » Vie Dic 28, 2018 1:18 am

Facopida escribió:Gracias por los animos chicas!, Pao yo sigo con los 3 miomas misen 4 cm, ya me ha dicho el medico q cuanfo me quede tendre q tomar mucho reposo.. y lo de la ansiedad si q memlondebo trabajar.. de momento estoy contenta y mi chico mas jajjaja.. voy a seguir yendo a terapia para desahogarme y tratar el torbellino de emociones?

A mi me quedaron 4 y uno creció mucho yo tenía 5 durante el embarazo. Y si ni bien tu cuerpo genere estrógeno puede crecer pero con reposo se sale adelante yo lleve un embarazo adelante con 5 miomas así que todo es posible amiga.
Yo no fui a terapia ya que no sé soy media excéntrica para eso. Creería que me puede ayudar ya que llevo muchas perdidas sin hacer duelo. Yo en 3 años perdí a mi papá a mi mamá y a selene así que imagínate. Si no me volví loca un paso estoy. Por el momento yo estoy cerrada a volver a intentar, es muy reciente todavía la pérdida así que hay que sanar un poco el corazón y el alma antes de intentar ya que el miedo no permite avanzar. Vos la mente positiva vas a poder embarazarte podrías empezar ya con el ácido folico para ayudar a fortalecer todo. Eso siempre ayuda
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Vie Dic 28, 2018 11:19 am

Hola chicas!!! ?

En primer lugar deciros que todo llega en el mejor momento
Facopida y Pao animo que si no es hoy o mañana será pasado... Cuando estén seguras os aseguro que llegará el momento.. Beso para las 2 ?? Ps. Eso si, compartirlo con nosotros!!!

Acabo de salir de urgencias, me pusieron correas, y resulta que tengo contracciones (aun las de BH)
Mi cuello de útero ha disminuido de 5 a 3... Así que ya poco a poco.
Me hicieron también prueba d pis, todo bien no tengo infección ?.

Me hicieron una eco y el peque anda sentadito con los pies colgando y eso hace que ande dando de pataditas como si fuera karateka.

Los miomas uno anda degenerado mide 10cms y tb me ocasiona el dolor y el otro mioma mide 9cms y esta más vivito y coleando, el medico y mi gine me dicen que ese segundo no importa porque esta en otro lado.

Y ya está chicas... Ese fue el informe de hoy... Me voy andando como un pingüino a casa jajaja

Besos para todas! ?
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Vie Dic 28, 2018 6:22 pm

Cguevara es muy normal que aumenten las contracciones yo a lo último tan no dormía tranqui no más unas ducha calentita siempre ayuda que caiga el agua sobre tu panza y la espalda.
Yo recién salí de control y les cuento que yo venía tomando un té que me habían contado que ayudaba a reducir los miomas yo a fines de octubre me hice una Eco y media 13 cm ayer volví a repetir la Eco hoy la lleve al médico y para mi sorpresa el mioma se redujo a 2 cm así que es un alivio pensar que eso ayudo o mi esperanzas tal vez pero por las dudas voy a seguir tomando el té aunque sea feo. Por favor sigan en contacto chicas yo prometo de mi parte no alejarme más si lo hice fue por no causar miedo pero sé que eso no sirve por eso volví y en lo que pueda ayudarlas siempre voy a estar
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada