Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Sonyabebe » Sab Dic 22, 2018 10:07 pm

Cristhell abad69 escribió:Buenas chicas ya tengo mi positivo a los 3 dias fe retraso y al segundo mes de intento
Me compre los test de ovulacion ya en el segundo mes
Os deseo muchas bendicionesa todas y que tengais vuestro positivo hermosas❤️?

Muchas felicidades, qué bueno hay muchas chicas con su positivo Dios las cuide y disfruten la etapa más bella.
Sonyabebe

Notapor Cerayza » Dom Dic 23, 2018 9:45 am

Hola chicas!!! Yo acabo de pasar mi semana fertil, use los test de ovulación y esperando y Dios me mande mi positivo. Mucha suerte a todas!!!
Cerayza

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 24, 2018 1:54 pm

Aww chicas estoy tan feliz porque nunca había puesto atención a mis ciclos síntomas flujos etc y bueno según mi app esta es mi semana fértil es mi segundo mes intentando pero el mes pasado no me bajo la menstruación y pase con flujo marrón etc y me imagino que no ovule, pues ayer fue mi día de ovulacion según la app y estuve en horas de la madrugada con mi esposo pero según yo ya había ovulando porque en otra app me decía que fue el 19 y ayer pase mojando mi blumer y cuando me bañé y al ir al baño me salia muchísimo flujo clara de huevo y estoy muy feliz porque bueno yo creo que di con mi ovulacion y estuve con mi esposo Dios quiera que llegue nuestro positivo se lo hemos pedido a Dios y bueno que se haga su voluntad ahora solo queda esperar suerte a todas chichas y bendiciones
Marilyn1101

Notapor Maria 2395 » Lun Dic 24, 2018 6:40 pm

Embarazada ?? con 5 a 6 semanas ❤️❤️
Maria 2395

Notapor Rubica86 » Lun Dic 24, 2018 6:43 pm

Maria 2395 escribió:Embarazada ?? con 5 a 6 semanas ❤️❤️
enorabuena!!!!
Rubica86

Notapor Miry84 » Jue Dic 27, 2018 3:41 am

Hola chicas !! Yo escribí por ahí por agosto que llevaba 6años intentando tener un bebé con mi esposo porque él no le gusta ir al médico nada y Dios me dio el mejor regalo de navidad me compre un prueba de embarazo hace como una semana y me lo hice el día 24 de diciembre en la mañana y me sale mi bendición que estoy embaraza de 6semanas estamos más que bendecidos no les puedo negar qué hay muchos miedos en mi pero confío en este Dios maravilloso así que no pierdan la fe ni la esperanza que Dios bendice cuando él quiere cuesta entender eso pero a mi me sorprendió así que arriba el animo y muchas bendiciones
Miry84

Notapor Nagilore » Jue Dic 27, 2018 4:27 am

Felicidades !!!! Me alegro mucho por vos... a mi me tenia que venir el 26 todavia no ha pasado nada,pero puede llegar
Nagilore

Notapor Rubica86 » Jue Dic 27, 2018 4:51 am

Miry84 escribió:Hola chicas !! Yo escribí por ahí por agosto que llevaba 6años intentando tener un bebé con mi esposo porque él no le gusta ir al médico nada y Dios me dio el mejor regalo de navidad me compre un prueba de embarazo hace como una semana y me lo hice el día 24 de diciembre en la mañana y me sale mi bendición que estoy embaraza de 6semanas estamos más que bendecidos no les puedo negar qué hay muchos miedos en mi pero confío en este Dios maravilloso así que no pierdan la fe ni la esperanza que Dios bendice cuando él quiere cuesta entender eso pero a mi me sorprendió así que arriba el animo y muchas bendiciones
enorabuena!!! Por lo que veo hay muchos positivos ??? espero que venga ya el mío de camino y el de muchas de nosotros. Yo creo que esta vez si se me va a dar. Estoy muy rara. Me he tirado 3 días con mucho frío y ahora llevo dos noches sin poder dormir. 3 días para salir de dudas ???stefany tu como vas???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Jue Dic 27, 2018 4:58 am

Rubica86 escribió:enorabuena!!! Por lo que veo hay muchos positivos ??? espero que venga ya el mío de camino y el de muchas de nosotros. Yo creo que esta vez si se me va a dar. Estoy muy rara. Me he tirado 3 días con mucho frío y ahora llevo dos noches sin poder dormir. 3 días para salir de dudas ???stefany tu como vas???

Hola Rubica, ps yo a 4 días, por el momento solo siento un poco de malestar en los pechos, también he sentido un poco de acidez y eso me provoca un poco de naucea, esta vez no me salió acné como acostumbra cada mes, esperando a que pasen estos días rápido y saber si se dió mi ➕, pidiendo mucho a Dios por todas, un fuerte abrazo a todas y Feliz Navidad
Stefany91

Notapor Neltu » Jue Dic 27, 2018 12:03 pm

Hola!

Les cuento que con 10 días de retraso al fin tuve mi ++++!!! El 22 comencé con cólicos muy fuertes (qué pensé que me llegaría) y en el día de ayer recién tuve “algo” de sensibilidad mamaria (ya tengo un hijo y los síntomas son mucho menos que la vez pasada), así que me hice un test y acá estamos! Muy contentos!!!
Ahora me haré la prueba de sangre.

Saludos a todas y sigamos llenando de ++++
Neltu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir