Tristeza total

Tristeza total

Notapor Analuisavm » Jue Dic 27, 2018 12:53 am

Les cuento mi caso en breve.
Cuando empece a reglar a los 13 años después se me descontroló mi periodo y me detectaron quistes en los ovarios. Estuve en tratamiento y por dejada no me hice ultra, el chiste es que a los 19 me puse el implanon. Y a los 22 si me hice el ultra y ya no tenía quistes, lo bueno.
Acabo el tiempo del implante y me lo retire y me puse otro por otros tres años. Este me lo quite antes de tiempo por que ya empezaba a menstruar raro y me lo quite en julio (26años) y no me bajaba a mis tiempos y así que hace dos meses fui al gineco y estaba bien, me recetó anticonceptivos para regularizar. Mi tristeza esta en que he tenido relaciones y no he podido quedar incluso en las pastillas de descanso.
Alguna le sucedió similar?
Analuisavm

Re: Tristeza total

Notapor Shaakiie » Jue Dic 27, 2018 1:57 am

Pues yo cuando tenia 15 años me puse el nexplanon(implanon) y lo tuve por 2 1/2 Dos Años imedio y despues que me lo quite nunca volvi a tener una menstruacion, me llegaba cada vez que queria me lo quite como para el 2015 por ahi y desde entonces nunca he quedado embarazada y ahora que estoy en busqueda de uno tenia una ginecologa que me habia dicho que yo tenia sintomas de ovarios poliquisticos y con el tiempo me busque otro ginecologo que no me dijo nada de eso so ahora estoy en tratamiento de Progesterona para regular mi regla y ver si logro mi tam deceado +!
Shaakiie

Re: Tristeza total

Notapor Analuisavm » Jue Dic 27, 2018 2:13 am

Pues estoy igual, tome para inducir el periodo, y empecé las anticonceptivos y ya llevo dos tratamientos. Me hizo un ultra y todo bien, una endoscopia y todo súper bien. Espero y pase esta mala racha y logremos el objetivo.
Analuisavm

Volver a concebir