Quede embarazada!! Con 3 intentos

Quede embarazada!! Con 3 intentos

Notapor Nahomyd » Mié Dic 26, 2018 9:53 pm

Hola chicas hoy fue mi positivo en 3 pruebas de orina.
Tenia 3 meses intentando concebir luego de cancelar la inyección anticonceptiva, mi recomendación para todas untedes es tomar PREGNITUDE o algun medicamento que regule las hormonas, comer helado y estar felices y relalajadas, hacer pruebas de ovulacion he intentar tener relaciones s*exuales 1 dia si y 1 dia no. Animo! Siempre habra una posibilidad para ti!!!
Nahomyd

Re: Quede embarazada!! Con 3 intentos

Notapor Yahel04 » Mié Dic 26, 2018 10:50 pm

Felicidades!!? yo perdí un embarazo en septiembre y no me he podido embarazar ya, siento que tengo un descontrol ya que la primera regla fue a los 40 días y duro 4 días normal y la segunda fue años 32 y duro 4 días pero muy escasa y una semana antes de venirme estuve manchando café sito así hasta que me bajo bien pero muy poquito y este mes me bajo años 24 días dure 4 días manchando de café sito hasta casi negro y solo sangre dos dias muy poquito y ahora sigo como si fuera sangre deslabada casi tirándole a Rosita así que nose que sea pero bueno seguiré buscando yo ya tengo dos hijos de 10 y 5 años
Yahel04

Volver a concebir