Luna992 escribió:Ayer me tomé una te, y ya hoy me está bajando gracias a dios...
Ánimo Luna! Es una nueva oportunidad para continuar la búsqueda ??☀️
Luna992 escribió:Ayer me tomé una te, y ya hoy me está bajando gracias a dios...
felicidades yo tengo dos dias y no me atrevo hacer un test ! Porque tengo malestar de que llegara y eso me pone triste ademas de que me hice un test dia antes de que me tocara y me salió negativo ?Alison2305 escribió:Hola chicas, vengo a contarles que con un día de retraso, tengo mi súper POSITIVO++++.
Tengo nauseas, mi cara llena de granitos cuando jamas tuve, súper cansada, y mi chiquita le pidió una hermanita a papá noel, en fin. Que lleguen sus positivos chicas, les deseo muchísima suerte. Y como ya dije otra vez para quedar embarazadas hay que tranquilizarnos y dejar que pase cuando tenga que pasar.
Luna992 escribió:Hola mis reinas, yo ya tengo 2 días de retraso hoy, sigo con dolores de vientre de repente que se quitan solos y con flujo abundante blanco... Ya me lleve la desilusión, pero ahora tengo dudas, será que fue muy pronto en hacerme la prueba cualitativa? ?♀️ soy regular.. será una falso negativo... o por qué tengo retraso? Esperaré unos días más o si se puede hasta enero para hacerme estudios
Luna992 escribió:Relajate, yo me forze la regla, y me vino sangre oscura, que sólo manchaba un círculo en todo el medio, hoy es mi día 4 y desde ayer no mancho... el día que me hice la prueba descarte un embarazo definitivamente... Igual sigo vomitando hasta el agua, estoy esperando ya enero para ponerme en control, y ver si es un problema hormonal o algo...
Mara31 escribió:Luna992 escribió:Relajate, yo me forze la regla, y me vino sangre oscura, que sólo manchaba un círculo en todo el medio, hoy es mi día 4 y desde ayer no mancho... el día que me hice la prueba descarte un embarazo definitivamente... Igual sigo vomitando hasta el agua, estoy esperando ya enero para ponerme en control, y ver si es un problema hormonal o algo...
Es frustrante ilusionarse ?
Mesarina escribió:Buenas tardes chicas, es mi primera vez en el foro y también estoy buscando un +, pero tengo 3 años casada y desde que me casé no uso anticonceptivos, antes si pero comenzaron a descontrolarme así que los dejé. El asunto es que ahora quiero un bebé pero no sé si tenga alguna dificúltad, ya he ido al ginecólogo y nunca me encuentran nada raro y me han hecho muchos estudios y no sale nada.
Que me pueden recomendar para conseguir ese +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado