Color de piel

Color de piel

Notapor Luz Diana » Lun Nov 19, 2018 8:38 pm

Holaa que tal? Siempre me pregunté por estoy yo tengo la piel muy blanca soy rubia pero siempre me pregunto del por que la parte de abajo la zona intima o es de otro color más oscuro y me pregunto si soy sólo yo o es normal que sea así que todas las mujeres tengan abajo un color oscuro no igual a color de la piel en mi caso blanca algunas chicas blancas que me pueda responder y salir de la duda xfa
Luz Diana

Re: Color de piel

Notapor Kendra94 » Lun Nov 19, 2018 8:40 pm

Hola nena yo también soy piel blanca y digamos rubia y en mi caso no es tan oscuro ahí a si que no sabría decirte pero tengo entendido que por naturaleza la zona genital siempre es levemente mas oscura
Kendra94

Notapor Luz Diana » Lun Nov 19, 2018 9:07 pm

Muy muy oscuro tampoco son es como un color marrón claro parece como un bronceado y siempre me pregunte sobre eso y me da vergüenza pensar que sólo sea yo y que de otras de piel blanc no sea así
Luz Diana

Notapor Kthryn2 » Mié Dic 26, 2018 7:48 am

Soy de piel clara ,antes pues si la tenía algo oscura por decirlo así, últimamente está siendo mas :( la verdad no sé ha que se debe ...
Kthryn2

Notapor Nani1502 » Mié Dic 26, 2018 12:09 pm

A mi también me pasa eso, es normal, una vez leí que eso significaba que la vagina se limpiaba por si sola y por eso tendía a cambiar de color a uno mas oscuro, tambíen decía que se producía por las relaciones s*exuales, pero lo que si creo con seguridad es que eso se debe mas es a la depilación y a las afeitadoras porque si se dan cuenta en las axilad suele pasarnos también y es muy incomodo porque es un lugar mas visible
Nani1502

Volver a Belleza y moda