Embarazo de alto riesgo

Embarazo de alto riesgo

Notapor Ass U » Mié Dic 26, 2018 7:20 am

Hola chicas, sinceramente no sé si aquí es el lugar correcto para publicar pero vengo a pedir un consejo...
Mi cuñada está embarazada de casi 7 meses, y hasta hace casi una semana fueron, mi hermano y ella, a checar como se encontraba el embarazo... el doctor les iba a decir ese día si sería niño o niña, pero les informó que el bebé tiene un problema en su formación en su corazoncito, al día siguiente los mandaron con otro doctor y les comentó lo mismo, y dijo que el embarazo de por sí ya es de riesgo por la edad de mi cuñada (31 años).
El problema en el corazoncito del bebé es que no está bien formado en una de sus arterías por donde pasa la sangre... que todos sus demás organos ya están bien formados, excepto esa parte.
Ya tienen cita en uno de los mejores hospitales del país, pero eso aún no significa que la vayan a atender lo que queda del embarazo.
¿Alguien sabría que posibilidades hay de que en los pasaditos de 2 meses que quedan del embarazo aún pueda formarse bien su corazón?
Todos estamos muy desanimados ppr esta situación y no quisieramos que esta bendición se volviera tragedia.
Ass U

Volver a concebir