Qué pasa si no cumplen sus antojos??

Qué pasa si no cumplen sus antojos??

Notapor D A K O T A » Mar Dic 25, 2018 9:44 pm

Hola chicas estoy de 14 semanas no soy mucho de antojos más bien soy de nauseas xD pero cuando se me antoja algo le comento a mi esposo (esperando me complazca) pero por una cosa u otra no pasa, son antojos fáciles de conseguir tampoco me pongo de antojada a las 3 am y algo inusual, por ejemplo hoy se me antojó pollo kfc para comer y ahorita estoy con gripa dolor de espalda, de cuerpo, de cabeza y escalofríos le pedí que para comer fuera por pollo y me dijo que está lejos que yo ante mis malestares de gripa le “heche ganas” y lo acompañe y se durmió :( si me da tristeza (quizá las hormonas yo soy muy fuerte y no lloro por tonteras) pero no pude evitar una lágrima porque él piensa que mi gripa es actuada y que estoy tirada en la cama por gusto siendo que yo soy muy activa pero definitivamente hoy me siento mal pero bueno el punto es si me quedo con ganas del antojo pasa algo grave? Como lo comento no es la primera vez que me quedo con las ganas :(
D A K O T A

Re: Qué pasa si no cumplen sus antojos??

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 25, 2018 9:50 pm

Hola hermosa yo no creo en los antojos es más hay sientificos q dicen q los antojos es algo q las mujeres utilizan para llamar la atención porq no le hace daño al bebé... Yo por ejemplo vivo con ganas de comer d todo pero desde q tengo uso d razón soy asi... No creo q le aga mal a tu bebe...
Romina benavidez

Re: Qué pasa si no cumplen sus antojos??

Notapor Tachita1983Chile » Mar Dic 25, 2018 10:10 pm

Hola yo tampoco creo en eso de los antojos... es mi segundo embarazo y nunca me paso... Hay dias que me da por comer algo específico y si puedo lo como y si no lo tengo a mano no lo como no mas jiji andube varias semanas con ganas de Sandia hasta q ayer pude comer al fin... Mamita trata de llevar un embarazo tranquilo y no estresarte pensando en lo que no pudiste comer... Cariños Tachita 36+5
Tachita1983Chile

Volver a Estoy embarazada