Mamis gorditas y embarazadas

Mamis gorditas y embarazadas

Notapor Haciendotiempo » Lun Dic 24, 2018 5:02 pm

Hola chicas, no buscaba ser mami pero aquí estoy con mi bendición de 5+4, feliz con la noticia pero preocupada porque estoy en una etapa de mi vida que la depresión me ha hecho subir mucho de peso, estoy obesa :(... la noticia de mi tercer hijo me ha dado la fuerza de voluntad para decidir cambiar mi estilo de vida y tengo una semana alimentandome sanamente, lo que sí no me puedo quitar es la preocupación de lo que obesidad implica en un embarazo. Alguna de ustedes esta pasando por lo mismo?
Haciendotiempo

Re: Mamis gorditas y embarazadas

Notapor mibebe2019 » Lun Dic 24, 2018 11:31 pm

Pues mira yo no tenía obesidad pero si sobrepeso, solo cambie mis hábitos tengo 36 semanas y gracias a Dios todo bien. Cada cuerpo es diferente, solo podemos hacer lo q está en nuestras manos es decir alimentarnos sanamente. Y no preocuparse
mibebe2019

Re: Mamis gorditas y embarazadas

Notapor Blackgyall02 » Mar Dic 25, 2018 2:30 am

Pues como dice la mami de arriba depende de cada cuerpo, yo soy obesa de consistencia y por ello no tengo ningun tipo de repercusión a nivel de salud. Llevo años haciendome controles y ni azucar, ni colesterol nada de nada. Y ya tengo 21 semanas y no he subido ni un kilo. Si te preocupa puedes ir a un nutriologo, así aprenderás a conocer tu cuerpo. Que tipo de metabolismo tienes, que alimentos te afectan mas o menos. Yo llevo un control de eso precisamente quemo mucho en reposo y me aprovecho de eso. Mucha suerte mami y no te comas tanto la cabeza, disfruta del embarazo
Blackgyall02

Volver a Estoy embarazada