Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Soñadora89 » Lun Dic 24, 2018 6:22 pm

Soñadora89 escribió:Hola chicas como siguen?? yo os cuento que debería haberme llegado mi periodo ayer, mi tempe ayer fue de 36,9 y hoy 37,1 ?? a parte de que cuando me levante esté mañana tenía un mooooonton de flujo elástico, nunca a estas alturas de mi ciclo había tenido ese tipo de flujo tampoco tengo mi típico grano de la menstruacion. Nada. Dios quiera y si sea mi regalito después de un año y medio. Suerte a todas chicas y felices fiestas

Chicas sólo quería contarles que finalmente se nos dio, y acabamos de enterarnos de que estamos embarazados. No tengo ningún síntoma, como mencioné en ese mensaje. Cuando no sentí nada, ese mes fue ❤️?
Soñadora89

Notapor Mara31 » Lun Dic 24, 2018 8:45 pm

Hoy se supone que me baje? tengo molestias espero que no llegue????
Mara31

Notapor Kikalicius » Lun Dic 24, 2018 10:22 pm

Soñadora89 escribió:
Soñadora89 escribió:Hola chicas como siguen?? yo os cuento que debería haberme llegado mi periodo ayer, mi tempe ayer fue de 36,9 y hoy 37,1 ?? a parte de que cuando me levante esté mañana tenía un mooooonton de flujo elástico, nunca a estas alturas de mi ciclo había tenido ese tipo de flujo tampoco tengo mi típico grano de la menstruacion. Nada. Dios quiera y si sea mi regalito después de un año y medio. Suerte a todas chicas y felices fiestas

Chicas sólo quería contarles que finalmente se nos dio, y acabamos de enterarnos de que estamos embarazados. No tengo ningún síntoma, como mencioné en ese mensaje. Cuando no sentí nada, ese mes fue ❤️?

Felicidades soñadora, cuánto tiempo tienes?
Yo la espero para dentro de 2 días, ojalá que también sea mi mes!!
Besos
Kikalicius

Notapor raton » Mar Dic 25, 2018 12:25 am

Hola chicas me ise una prueba de farmacia y medio súper positivo.son confiables? Ami 15 día de retraso .estoy feliz no me la creo solo espero que todo este bien ..me siento muy agradecida con mi dios..
raton

Notapor Mara31 » Mar Dic 25, 2018 1:07 am

raton escribió:Hola chicas me ise una prueba de farmacia y medio súper positivo.son confiables? Ami 15 día de retraso .estoy feliz no me la creo solo espero que todo este bien ..me siento muy agradecida con mi dios..

Felicidades !!!!
Mara31

Notapor raton » Mar Dic 25, 2018 1:48 am

Muchas gracias
raton

Notapor Kikalicius » Mar Dic 25, 2018 4:49 am

raton escribió:Hola chicas me ise una prueba de farmacia y medio súper positivo.son confiables? Ami 15 día de retraso .estoy feliz no me la creo solo espero que todo este bien ..me siento muy agradecida con mi dios..

Felicidades!!! En horabuena!
Ver tantos positivos me llena de ánimos!
Kikalicius

Notapor Dudas1000 » Mar Dic 25, 2018 11:38 pm

Kikalicius escribió:

Felicidades!!! En horabuena!
Ver tantos positivos me llena de ánimos!

Ya! A mi también! Estoy deseando que este mes no me llegue la indeseada, que sería en 7 días!
Dudas1000

Notapor Mara31 » Mié Dic 26, 2018 12:28 am

Ya estoy 1 dia de atraso espero que no llegue!!????
Mara31

Notapor Katemadeley » Mié Dic 26, 2018 1:30 am

Hola chicas mi segundo mes buscando mi positivo .
Pensé que ya ..Pero me acabo de hacer un test de orina teniendo 18 días de retraso .
Pero me salió negativo.
Pensé que las nuseas que tenía pero me salió negativo y aún nada de bajarme la regla .Que será chicas consejos
Katemadeley

AnteriorSiguiente

Volver a concebir