mi novio es super celoso

mi novio es super celoso

Notapor paulii » Vie Dic 04, 2015 6:20 am

Hola queria contarle mi historia..cuando empezamos la relacion cob mi novio el fue super bueno y lindo conmigo..me presento a su hermana a sus amigos..me regalo cosas me sacaba a caminar venia a dormir conmigo y mis bebes..despues de un tiempo empezaron los celos no quiso que saliera a bailar pero yo nunca le prohibi que salga porque ni me gusta ser de esas novia que ahogan a sus novios..despues me pidio que cambie mi numero porque me escribian chicos y no queria que me escribiera con ningun hombre..pero el si se escribe con sus amigas ..despues me dijo que cerrara el facebook porque habian varios que me escribian cosas osea haciendose los lindos conmigo..pero el sigue con su facebook abierto..y ahora empeso a ponerse celoso con todo ve cosas que no existen..piensa que voy a volver con el padre de mis hijos..pero yo no volveria nunca porque no tengo ni un tipo de contacto con el y aparte el vive en otro lado..ya no se que hacer con sus celos..y la verdad nose si sus celos son porque no me quiere perder o porque pueden ser tantos celos..??
paulii

Re: mi novio es super celoso

Notapor Beti97 » Vie Dic 04, 2015 11:34 am

Habla con él claramente, yo te diría quelo dejaras, es un controlador si no te deja hacer absolutamente nada. Si realmente te quisiera y confiara en ti le daría igual que hablaras con otros hombres. A ver que si te vio besando a alguno o así tendría motivos pero si tú le eres fiel no tiene por que decirte nada. Habla con él o déjalo, no se está comportando bien contigo, te está controlando y prohibiendo cosas. Déjalo. Suerte :)
Beti97

Volver a Relación de pareja