Estoy preocupada ayuda ! ???

Estoy preocupada ayuda ! ???

Notapor Maytee2509 » Dom Dic 23, 2018 5:32 pm

Tengo 8 semanas de embarazo con 3 días pero enserio me encuentro muy nerviosa no sé si mi bebé esté bien porque yo desde que supe que estaba embarazada no eh notado nada de síntomas y quiero saber si es normal como es mi primer embarazo no sé si esté bien oh tengo que hablarlo con mi ginecólogo de mano espero y me ayuden chicas ! ????
Maytee2509

Re: Estoy preocupada ayuda ! ???

Notapor Jenni Titan » Dom Dic 23, 2018 6:15 pm

En algunos embarazos no se presentan sintomas .... pero en otros se presentan y muy fuertes ... al inicio de mi embarazo me dieron muchos ascos y malestares .... pero aun asi como mi embarazo es de alto riesgo a mi me hacian un eco cada mes para ver su crecimiento ? animo y suerte
Jenni Titan

Notapor Wendylou31 » Dom Dic 23, 2018 6:32 pm

Es cierto que cada mujer es diferente yo en mi experiencia no sufrir ningún tipo de malestar todo lo tuvo mi esposo así que si consideras hablar con tu obstetra es la mejor opción ya que el puede despejar todas tus dudas además el hecho de que no tengas si tomas no quiere decir que tú bebe no se encuentre bien
Wendylou31

Notapor Cristhell abad69 » Dom Dic 23, 2018 11:17 pm

Maytee2509 escribió:Tengo 8 semanas de embarazo con 3 días pero enserio me encuentro muy nerviosa no sé si mi bebé esté bien porque yo desde que supe que estaba embarazada no eh notado nada de síntomas y quiero saber si es normal como es mi primer embarazo no sé si esté bien oh tengo que hablarlo con mi ginecólogo de mano espero y me ayuden chicas ! ????

Hola buenas,no te preocupes amiga yo tmb estoy igual que tu sin nada de sintomas y de 4 semanas aveces me baja flujo y me da por comer mucho
Pero nada de nauseas ,mareos,malestares y tmb es mi primer bb y solo deseo que este bn de todo corazon igual que el tuyo amiga que este bn aunque no tengamos sintomas
Yo es que aun no me he hecho ninguna eco ya que tienen que llamarme para darme la cita y yo creo q van a esperar 2 semanas mas para asi en la 1 eco ya poder eacuchar sus latidos
Asi que no te preocupes amiga yo se como te sientes porq no tenemos nada de sintomas que hasta aveces pensamos que ni estamos embarazadas
Cristhell abad69

Notapor PattyRod » Dom Dic 23, 2018 11:46 pm

Hola mayte... si tu preocupacion es no tener sintoma...yo tube mi bebe de 38 sem a igual que tu soy primeriza y en esas 38 semanas no tube ningun sintoma de embarazo mas que mi pancita creciendo y los movimientos de el bebe...cada mujer es diferente a igual que cada embarazo y no todas podemos contar con esa suerte ja,ja,ja... pero tranquila y disfruta tu embarazo...
PattyRod

Notapor Cristhell abad69 » Dom Dic 23, 2018 11:55 pm

PattyRod escribió:Hola mayte... si tu preocupacion es no tener sintoma...yo tube mi bebe de 38 sem a igual que tu soy primeriza y en esas 38 semanas no tube ningun sintoma de embarazo mas que mi pancita creciendo y los movimientos de el bebe...cada mujer es diferente a igual que cada embarazo y no todas podemos contar con esa suerte ja,ja,ja... pero tranquila y disfruta tu embarazo...

Y que S*exo es? Amiga
Cristhell abad69

Notapor PattyRod » Lun Dic 24, 2018 12:01 am

Cristhell abad69 escribió:
PattyRod escribió:Hola mayte... si tu preocupacion es no tener sintoma...yo tube mi bebe de 38 sem a igual que tu soy primeriza y en esas 38 semanas no tube ningun sintoma de embarazo mas que mi pancita creciendo y los movimientos de el bebe...cada mujer es diferente a igual que cada embarazo y no todas podemos contar con esa suerte ja,ja,ja... pero tranquila y disfruta tu embarazo...

Y que S*exo es? Amiga

Es un varoncito hermoso ya tiene 4 semanas gracias a Dios
PattyRod

Notapor Cristhell abad69 » Lun Dic 24, 2018 12:17 am

PattyRod escribió:
Cristhell abad69 escribió:

Y que S*exo es? Amiga

Es un varoncito hermoso ya tiene 4 semanas gracias a Dios

Bendiciones guapa me alegro
Cristhell abad69

Notapor Gil1205 » Lun Dic 24, 2018 12:36 am

Hola! Yo tengo un examen de sangre positivo y 8 dias de retraso, pero en la eco no salio nada y por la ultima mens estaria de 5 semana y 3 días, el doc dijo que tengo que esperar 2 semanas mas. Tengo miedo ! Y no tengo ningun sintoma solo dolor abdominal como el de la mens.
Gil1205

Notapor Cristhell abad69 » Lun Dic 24, 2018 10:06 am

Gil1205 escribió:Hola! Yo tengo un examen de sangre positivo y 8 dias de retraso, pero en la eco no salio nada y por la ultima mens estaria de 5 semana y 3 días, el doc dijo que tengo que esperar 2 semanas mas. Tengo miedo ! Y no tengo ningun sintoma solo dolor abdominal como el de la mens.

No te preocupes eso es que esta creciendo tu utero por eso son los dolores abdominales
Cristhell abad69

Siguiente

Volver a Estoy embarazada