Mi nivel de hcg bajó, destrozada?

Mi nivel de hcg bajó, destrozada?

Notapor Vico99 » Dom Dic 23, 2018 6:10 pm

Hola, supone que estoy de 4 semanas, me mandaron a repetir mi examen de sangre y la hormona bajó y hoy tuve un leve sangrado, como un hilo de color rosado. La verdad es que nose que pensar ? sean sinseras
Vico99

Re: Mi nivel de hcg bajó, destrozada?

Notapor MarLis » Dom Dic 23, 2018 6:40 pm

Ve con un ginecólogo, si estas sangrando es probable que sea urgente ya que podrías tener un aborto
MarLis

Notapor Hitsia » Dom Dic 23, 2018 7:58 pm

Acude urgente con tu medico que te realicen un ultrasonido para ver como te encuentras amiga si no se ve en eco abdominal pide que te hagan vaginal yo pedi que me lo hicieran porque mi bebe aún no se veia en el abdominal cuando tenia 5 semanas y tenía flujo marrón pero ahi en el vaginal si se vio y escuche sus latidos, deseo de todo corazón que tu bebe y tu se encuentren bien amiga dios los bendiga.
Hitsia

Notapor Caaaarla » Lun Dic 24, 2018 12:24 am

Ve el médico urgente
Caaaarla

Notapor Ari07 » Lun Dic 24, 2018 6:12 am

Lamentablemente cuando la hormona baja es indicio que el embarazo se detuvo, pero lo que debes hacer es confirmar con tu médico con una eco... Yo el viernes manche un poquitico color rosado, me hice un examen y mi hormona había bajado, el doctor me dijo que con esos valores no habia esperanzas... Sin embargo estos últimos dos días mis síntomas aumentaron en vez de disminuir, me repetí el exmamen en otro laboratorio y el resultado es completamente distinto... Al parecer fue un examen errado... Debo esperar hasta el miercoles para hacerme una eco y confirmar si el embarazo sigue o se detuvo... Estoy rezando para que todo salga bien! ? Mucho éxito para ti también!
Ari07

Notapor JaiD » Lun Dic 24, 2018 6:11 pm

@vico99
Como dice la amiga, lamentablemente si baja es que el embarazo se detuvo. Debes ir a un hospital o a una clínica diferente y si es el comienzo de un aborto, tranquila amiga, todo pasa por algo. Sé fuerte, no te desanimes, dolerá pero debes seguir adelante, todo tiene una razón y quizás este no era tu tiempo, hay que continuar intentando. Te deseo lo mejor de lo mejor. Dios te bendiga mucho y te ayude si te dan una noticia mala. Te envío un abrazo.
JaiD

Volver a Estoy embarazada