IsabelaVilla escribió:AWW muchas gracias por responder ❤️ De verdad necesitaba consejos para sentirme un poco más segura...
Rouss84 escribió:A mi me operaron hace 4 años en 2014igual por endometriosis tenía un quiste enorme afectada la trompa. Izquierda y me la tubieron que quitar después de la operación también me dieron un tipo de anticonceptivo muy fuerte fueron 3 inyecciones. Cada 3 meses que me provocó una menopausia pues con eso deje de reglar por más de un año pso ayudo que disminuyera un poco los focos de endometriosis después con anticonceptivos me hicieron reglar de nuevo por suerte con una serie de estudios, yo si tenia la trompa que me Quedo tapada pero con uno de lose studios se logró destapar y pronto logre el embarazo naturalmente y. Aunque los médicos me aseguraban que la endometriosis no me traería consecuencias en el embarazo curiosamente tenía placenta Previa lo cual es poco común en una primeriza pero a Dios gracias jamás tube algún sangrado cuando nació mi hija me hicieron cesárea pero no contaban que los focos de endometriosis sangraron y no paraba era una hemorragia me ingresaron. Nuevamente a Quirofano y lograron pararla ya mi hija tiene 2 añitos y es la experiencia más bonita aunque casi muero yoc reo ya no tendré más hijos pues la endometriosis es cronica y los focos ahí siguen animo amiga la cirugía es por tu bien hay que aprender a vivir con endometriosis y no dejar de checare en este momento tengo puesto el diu hormonal y hasta cierto punto me tiene algo controlada de la endometriosis no tengo cólicos que es para mi un gran alivio ve tranquila a tu operación y si puede darte un. Uwn tratamiento mejor
Rubí89 escribió:Rouss84 escribió:A mi me operaron hace 4 años en 2014igual por endometriosis tenía un quiste enorme afectada la trompa. Izquierda y me la tubieron que quitar después de la operación también me dieron un tipo de anticonceptivo muy fuerte fueron 3 inyecciones. Cada 3 meses que me provocó una menopausia pues con eso deje de reglar por más de un año pso ayudo que disminuyera un poco los focos de endometriosis después con anticonceptivos me hicieron reglar de nuevo por suerte con una serie de estudios, yo si tenia la trompa que me Quedo tapada pero con uno de lose studios se logró destapar y pronto logre el embarazo naturalmente y. Aunque los médicos me aseguraban que la endometriosis no me traería consecuencias en el embarazo curiosamente tenía placenta Previa lo cual es poco común en una primeriza pero a Dios gracias jamás tube algún sangrado cuando nació mi hija me hicieron cesárea pero no contaban que los focos de endometriosis sangraron y no paraba era una hemorragia me ingresaron. Nuevamente a Quirofano y lograron pararla ya mi hija tiene 2 añitos y es la experiencia más bonita aunque casi muero yoc reo ya no tendré más hijos pues la endometriosis es cronica y los focos ahí siguen animo amiga la cirugía es por tu bien hay que aprender a vivir con endometriosis y no dejar de checare en este momento tengo puesto el diu hormonal y hasta cierto punto me tiene algo controlada de la endometriosis no tengo cólicos que es para mi un gran alivio ve tranquila a tu operación y si puede darte un. Uwn tratamiento mejor
Lograste embarazo natural?? Me das mucha esperanza, mi endometriosis no está tan avanzada como la tuya, si tengo bastante en una trompa, pero salió bien en la histerosalpingografía. Me dijeron que muy probable tenía que recurrir a FIV, pero yo tengo fe de que vendrá antes. ?? es bueno hablar con mujeres que padecen lo mismo, porque según mi experiencia, esta es una enfermedad poco comprendida y muchas veces sub estimada.
Rouss84 escribió:Rubí89 escribió:Rouss84 escribió:A mi me operaron hace 4 años en 2014igual por endometriosis tenía un quiste enorme afectada la trompa. Izquierda y me la tubieron que quitar después de la operación también me dieron un tipo de anticonceptivo muy fuerte fueron 3 inyecciones. Cada 3 meses que me provocó una menopausia pues con eso deje de reglar por más de un año pso ayudo que disminuyera un poco los focos de endometriosis después con anticonceptivos me hicieron reglar de nuevo por suerte con una serie de estudios, yo si tenia la trompa que me Quedo tapada pero con uno de lose studios se logró destapar y pronto logre el embarazo naturalmente y. Aunque los médicos me aseguraban que la endometriosis no me traería consecuencias en el embarazo curiosamente tenía placenta Previa lo cual es poco común en una primeriza pero a Dios gracias jamás tube algún sangrado cuando nació mi hija me hicieron cesárea pero no contaban que los focos de endometriosis sangraron y no paraba era una hemorragia me ingresaron. Nuevamente a Quirofano y lograron pararla ya mi hija tiene 2 añitos y es la experiencia más bonita aunque casi muero yoc reo ya no tendré más hijos pues la endometriosis es cronica y los focos ahí siguen animo amiga la cirugía es por tu bien hay que aprender a vivir con endometriosis y no dejar de checare en este momento tengo puesto el diu hormonal y hasta cierto punto me tiene algo controlada de la endometriosis no tengo cólicos que es para mi un gran alivio ve tranquila a tu operación y si puede darte un. Uwn tratamiento mejor
Lograste embarazo natural?? Me das mucha esperanza, mi endometriosis no está tan avanzada como la tuya, si tengo bastante en una trompa, pero salió bien en la histerosalpingografía. Me dijeron que muy probable tenía que recurrir a FIV, pero yo tengo fe de que vendrá antes. ?? es bueno hablar con mujeres que padecen lo mismo, porque según mi experiencia, esta es una enfermedad poco comprendida y muchas veces sub estimada.
Así es con la histerosalpingografia se destapó mi única trompa un buen consejo. Chicas su alimentación es.muy importante para lograr mi. Embarazo no todo Fue tratamiento médico. Tambien tomamos.vitaminas mi pareja y yo y si logran. Su embarazo algún. Día elijan. Un. Hospital. De. Tercer nivel que cuente con. Terapia intensiva y banco. De. Sangre pues nunca se sabe a. Mi eso. Me salvo la vida y más si tubiera embarazo de. Riesgo saludos y bendiciones y si es bueno hablar con. Mujeres con nuestra misma. Condicion pues como. Bien mencionan la. Endometriosis es una enfermedad incomprendida nos sentimos solas en esto. Ánimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados