Embarazo temprano o Anembrionico??

Embarazo temprano o Anembrionico??

Notapor May24 » Sab Dic 22, 2018 6:43 pm

Hola chicas les cuento que segun la aplicacion tengo 7+1 y el dia de ayer exactamente alas 7 smg (segun la aplicacion) tuve mi primer ultrasonido y no se pudo ver nada solo el saco gestional pero no se vio nada adentro me dijo la ginecologa que esperara 3 semanas y regresara a repetirlo me dijo que alomejor es un embarazo muy temprano y mas aparte tengo utero retroversido ( inclinado asia la parte de atras) y eso puede ser el motivo porque no se alcanse apreciar aun. Yo siento todos los sintomas de embarazo y no siento nada raro fisicamente fuera de lo normal , apenas hace 2 semanans que me entere de mi embarazo y la verda nose cuando pude aver ovulado mis siclos son de 30 dias .
Chicas si alguien de ustedes a pasado por esto comentenme porfavor estoy algo preocupada y triste porque no kiero que baya ser un embarazo anembrionico ase 2 años tuve un aborto y me costo bolverme a embarazar y no kiero bolver a pasar por esto ??
Porfavor dejenme saver si alguna de ustedes les paso y despues con el tiempo se miro su bebe. Gracias
May24

Re: Embarazo temprano o Anembrionico??

Notapor Claudia28 » Sab Dic 22, 2018 9:08 pm

Hola, yo me enteré de mi embarazo a los 15 dias de retraso osea desde mi ultima regla estaba de 6 semanas ....y cuando fui al ginecologo que fue el dia siguiente de enterarme fue de 6+1 desde mi ultima regla...solo se vio el saco gestacional muy chiquito de 5mm y volvi a ir a las 3 semanas y estaba segun desde mi ultima regla 9+1 ...y ya se pudo ver a mi bebito de 10.3 mm y escuchar sus latidos ....la ecografia arrojo que mi edad gestacional era en ese momento de 7+1 ....actualmente estoy de 9+6 ?
Claudia28

Re: Embarazo temprano o Anembrionico??

Notapor May24 » Sab Dic 22, 2018 10:20 pm

Hola claudia muchas Felicidades por tu embarazo !! Si asi me paso ami que alas 2 semanas de retraso fue mi primer ultrasonido y al igual que tu solo se miro es saco gestional namas que como mis siglos son un poco mas largos la aplicacion me indica que 7 semanans de embarazo espero que en el siguiente ultrasonido que es en 3 semanas ya pueda ver ami bebe y escuchar su corazon estoy algo preocupada pero tu caso me da mucha esperanza.
May24

Volver a Estoy embarazada