Hematoma en la placenta

Hematoma en la placenta

Notapor Jennessi » Sab Dic 22, 2018 4:37 am

Hola chicas, tengo 18 semanas y tengo un hematoma, me recomendaron tomar progesterona y reposo absoluto, no se que tan peligroso sea, la verdad es que estoy asustada, no quiero perder a mi bebe, mi ex esposo me causo el desprendimiento me pego y yo lo deje pero no quiero que a mi bebe le pase algo.. Eso hay manera de eliminarlo? Refiriéndose a reposo absoluto, puedo salir a caminar o visitas así? O tampoco ?
Jennessi

Re: Hematoma en la placenta

Notapor ninita » Sab Dic 22, 2018 5:31 am

REPOSO ABSOLUTO!!!?
ninita

Notapor CamiGric » Sab Dic 22, 2018 6:00 am

Tranquila cariño, he escuchado y averiguado mucho sobre el tema y hay un 90% de que se te quite pronto pero claro, siguiendo al pie de la letra lo que te dijo el doctor, ánimo y a descansar, no dejes que nadie te haga daño por favor.
CamiGric

Notapor daiiquimy » Sab Dic 22, 2018 4:28 pm

Hola bella... reposo absolutoo es reposo absoluto nada de ir de visitas a ningun ladoo.. yo tube 2 hematomas el cual el reposo absoluto ni lo ise estube con sangradoo desde la semana 8 hasta las 26 q nacio mi hija prematuraa x no cuidarmee como debia hoy estoy lamentando su perdida fallecio al mes y medio de nacidaa x casos de prematures! Cuidate muchoo has caso a todo lo q t diga el doctor apenas levantate para ir al baño y nada mas.. xfavor cuidatee muchoo!!! Te mando muchas bendiciones y Dios los cuide y proteja muchoo¡¡
daiiquimy

Volver a Estoy embarazada