Alguna mamita con grupo sanguíneo RH Negativo

Alguna mamita con grupo sanguíneo RH Negativo

Notapor priicilaa » Vie Dic 21, 2018 8:53 pm

Hola chicas quiero hacerle una consulta alguna mamita que tenga grupo sanguíneo RH Negativo y que me hayan colocado vacuna a las 28 semanas de embarazo yo estoy de casi 15 semanas de embarazo y el martes en mi examen de sangre me dijeron que era rh negativo y que es un grupo de sangre demaciado escaso y me mandaron hacer un examen de sangre que se llama coomb indirecto es para ser si hay anticuerpos en mi cuerpo alguien más y que tenga más meses
priicilaa

Re: Alguna mamita con grupo sanguíneo RH Negativo

Notapor Mis pekes » Vie Dic 21, 2018 10:05 pm

Hola,el mío también es rh- y en mi primer embarazo me pusieron la vacuna en el hospital después del parto y en el segundo embarazo igual.Tuve en enero un aborto y en la clinica después de la intervención me pusieron otra y ahora embarazada de nuevo no me dijeron nada imagino que será igual esta vez.
Mis pekes

Notapor priicilaa » Vie Dic 21, 2018 11:53 pm

Mi matrona me dijo que se ponía a las 28 semanas yo me atiende en la atención pública mi mamá es rh negativo y a ella le pusieron esa vacuna después del parto igual cuando nací yo eso quiere desir 22 años atrás y mi mamá tuvo a mi hermana hace 8 años atrás y se supone que la vacuna que para no crear anticuerpos es tan fome el este grupo sanguíneo porque disen no se si será verdad que después en el segundo embarazo hay muchas veces pérdida yo creo que eso va solo en dios por ejemplo mi mamá tuvo 3 hija sin ningún problemas gracias a dios tuvo una pérdida después de mi así que esperando en dios no pase nada igual me da un poco de miedo cuantos meses tienes?
priicilaa

Notapor Retoño » Sab Dic 22, 2018 1:39 am

Hola Pricila. En toda madre O - se realiza la prevencion con una inyeccion en la semama 28 y postparto. Si el papá es - ya ni seria necesario tomar esas medidas!! Realizar la Pba de Coobs es tal cual para lo que te dijeron..y en base a eso seguir la prevencion o ver que titulos tenes en el caso que sea positiva. No tenes de que preocuparte. Es algo bastante comun en obstetricia realizar las prevenciones para que la madre no se sensibilice y tenha problemas en el 2do embarazo
Retoño

Notapor Angie2512 » Sab Dic 22, 2018 2:40 am

Hola yo también soy O- lo mismo me dijo el médico, después de el parto la inyección, Ntp confía en Dios que todo saldrá bien tengo 18 semanas :) y tómalo con calma :)
Angie2512

Notapor Mis pekes » Sab Dic 22, 2018 7:09 am

Yo estoy de 10+2,mi primer embarazo fue hace 6 años y el segundo 5 años y me la pusieron después,este embarazo lo llevo por medico privado así que en la proxima ecografía preguntaré por si hubiera cambiado algo.Pero no te preocupes yo no tuve problema en ningun embarazo por eso
Mis pekes

Notapor Meli_Gonz » Sab Dic 22, 2018 9:02 am

Bueno x lo menos en mi caso tambien soy RH negativo eh tenido 3 embarazo me an puesto la vacuna rogham entre la semana 24 a 28. Y despues de 72 horas de dar a luz. Estoy en mi cuarto embarazo de 18 semanas esperando que sea la semana 25 en ponermela. Tambien gracias a Dios nunca e tenido complicaciones ni abortos.
Meli_Gonz

Notapor priicilaa » Sab Dic 22, 2018 6:23 pm

Gracias chicas esque cuando uno es mamá primeriza se preocupa por todo un poco porque muchas veces te disen una cosa y depsues otra pero me quedo más tranquila gracias ?
priicilaa

Volver a Estoy embarazada