Popo con moco y sangre

Popo con moco y sangre

Notapor sofi3 » Jue Dic 20, 2018 3:28 am

Hola! Mi bebé de 5 meses ya ha hecho en reiteradas ocasiones (no seguidas) popo con un poquito de sangre y moco. Le hice análisis fe la popo y salió solamente presencia de sangre, el 27 tengo turno con un gastroenterologo infantil y mañana ecografía abdominal. Mi bebé está super bien de ánimo, aumenta bien de peso, no me levanto nunca fiebre, no está con cólicos, duerme super bien, está feliz y super normal, no se lo nota dolorido ni mal.

A alguna le ha sucedido algo así con su Bebé? Que era?

Por favor ayudenme necesito tranquilizarme un poco hasta el 27
sofi3

Re: Popo con moco y sangre

Notapor Maria santiago » Vie Dic 21, 2018 3:54 pm

Hola guapa!a mi bebe tambirn le paso pero cuando tenia 2 meses de vida i el pediatra me dijo q era normal i ala semana por hay selw fuee asi q estate trankila q no sera nada besos?
Maria santiago

Notapor LindaF » Vie Dic 21, 2018 4:17 pm

Bueno ah mi bebe le isieron analisis de Popo cuando estubo internado y descubrieron sangre pero oculta el pediatra le cambio la leche porq era alergico ala proteina de vaca eso los ace acer sangre y moco.
Le dieron leche extensamente hidrolizada desde eso solo toma esa leche o parcialmente y le va bien
LindaF

Notapor Chaparrita212 » Mié Ene 09, 2019 2:37 am

A mi nena le paso lo mismo igual a los 5 meses me comentaron que podria ser por que su estomago estaba listo para la alimentación complementaria que era normal que eso iba a pasar de nuevo cuando ya tendria que darle a trozos
Chaparrita212

Volver a alimentación del bebé