ayuda!

ayuda!

Notapor karenlopez » Jue Dic 03, 2015 11:15 pm

Que probabilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones en mi día de ovulación alta?
karenlopez

Re: ayuda!

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 11:20 pm

es muy probable q quedes
Saya

Notapor Prinston » Jue Dic 03, 2015 11:20 pm

Segun el calendario este alta oprtunidad de embaraso
Prinston

Notapor karenlopez » Jue Dic 03, 2015 11:23 pm

Es que tuve como 3 meses tomando pastillas diarias y las deje de tomar Eh agosto y desde ese tiempo no me eh cuidado y no me EH embarazado y tengo miedo.
Creen que me hayan afectado las pastillas o que estará pasando
Y si esta alta la ovulación es hoy
karenlopez

Ayuda!!

Notapor Sasha buitrago » Vie Dic 04, 2015 2:16 am

Hola chicas, buenas noches.
Soy una adolescente de 18 años de edad y pues la verdad estoy un poco preocupada porque no se muy bien que es lo que tengo, mis sintomas son punzadas en el ovario derecho y la verdad aveces duele mucho, tuve relaciones con mi pareja hace 3 dias y tome unas pastillas para el dia después, y e de agregar aue hace 12 dias segun el calendario estaba en mi posible embarazo alto y tambien también tuve intimidad con mi pareja y tome las pastillas, la verdad tengo miedo de quedar embarazada o tener algo grave, puesto que no use protección sino solo la pastilla.
Psdt:mi regla llegará dentro de 4 días.
Que me aconsejan.
Agradezco mucho su colaboración.
Sasha buitrago

Re: Ayuda!!

Notapor Saya » Vie Dic 04, 2015 2:22 am

Sasha buitrago escribió:Hola chicas, buenas noches.
Soy una adolescente de 18 años de edad y pues la verdad estoy un poco preocupada porque no se muy bien que es lo que tengo, mis sintomas son punzadas en el ovario derecho y la verdad aveces duele mucho, tuve relaciones con mi pareja hace 3 dias y tome unas pastillas para el dia después, y e de agregar aue hace 12 dias segun el calendario estaba en mi posible embarazo alto y tambien también tuve intimidad con mi pareja y tome las pastillas, la verdad tengo miedo de quedar embarazada o tener algo grave, puesto que no use protección sino solo la pastilla.
Psdt:mi regla llegará dentro de 4 días.
Que me aconsejan.
Agradezco mucho su colaboración.

D: no deberias tomarte las pastillas del dia despues a la ligera es malo eso y pues espera a q te llegue ti te tomaste las pastillas del dia despues asi menos de un mes tendras un desequilibrio hormonal grande esas pastillas tiene hormonas q hacen q se e adelante o se atrase asi q tendras q esperar y no vuelvas a tomas esa pastillas solo se puede una ves cada 6 meses mejor protgete o utiliza un metodo anticonceptivo
Saya

Volver a ¿estaré embarazada?