Nervios al dolor de parto

Nervios al dolor de parto

Notapor Paolitha was » Jue Dic 20, 2018 7:23 pm

Chicas no duermo en pensar en el dolor de las contracciones me dan muchos nervios y que sea muy larga la labor de parto que tal sus experiencias y las que seran mamitas de su primer bebe se sienten igual? Estoy de 37.0 camino demasiado me disen para que cuando llegue el día no sea demorado claro de la manito de dios primeramente nervios y alegría a la vez jeje
Paolitha was

Re: Nervios al dolor de parto

Notapor Gieri » Jue Dic 20, 2018 8:38 pm

Hola paolitha te cuento q yo estoy igual tengo exactamente 36+4 días de embarazo y pues pienso en el dolor siempre le he tenido miedo mi cuñada cuando tuvo a su bebe lo hizo parecer fácil y eso q ella tenía 18 años era jovencita y delgada aún así no sufrió mucho entro en la mañana al hospital y después de las pm ya estabas conociendo al bebe ahora el otro caso es de mi amiga q le dio contracciones en la mañana como a 6 me llamo diciendo q ya tenia los dolores pero no llegó a dilatar ni a 4cm quería q le saquen al bebé de una vez entonces le hicieron cesárea mira los dos casos son diferentes cada mujer y cada cuerpo reacciona diferente sólo le pido a Dios q me mande fuerzitas a mi y a mi bebe
Gieri

Notapor Jenni Titan » Jue Dic 20, 2018 9:05 pm

Ciertamente una ya hasta se los imagina yo estoy de 37 sdg .... yo soy primeriza y cuando me da un punzon o algo me reviso en ese momento.... ya que dicen que cuando rompes fuente no sientes ni cuando te mojas pero despues de eso vienen los dolores ... cada embarazo es diferente tambien me han comentado experiencias .... pero no queda mas que esperar y ver como resulta bueno asi lo veo yo ... se lo dejare en manos de papa dios y los doctores .... y lo que sea estara bien para mi cesaria o natural ... solo con que salga bien este pequeño gordito travieso ?? me dare a basto ... animo y suerte
Jenni Titan

Notapor Gieri » Jue Dic 20, 2018 9:22 pm

Los nervios no dejan de estar ahí pero es verdad lo q mas importa es el bienestar de nuestros bebes Jenny nos cuentas cuando tu gordito nazca yo igual les estaré contando yo quisiera q nasca este mes pero no se sabe de mi mi fecha de parto esta para mediados de mes de enero
Gieri

Notapor Paolitha was » Vie Dic 21, 2018 1:19 am

Si nenas intento estar tranquila pero hay momentos que entran los nervios no se si han escuchado o que tan cierto sera que los nenes nacen mas rápido que las nenas son mas demoradas que tan cierto es? Bendiciones a todas y sus bebes :)
Paolitha was

Notapor Gieri » Vie Dic 21, 2018 2:00 am

Paolitha was escribió:Si nenas intento estar tranquila pero hay momentos que entran los nervios no se si han escuchado o que tan cierto sera que los nenes nacen mas rápido que las nenas son mas demoradas que tan cierto es? Bendiciones a todas y sus bebes :)

Yo escuche todo lo contrario más bien q las nenas nacen más rápido q los nenes no se q de cierto haya en eso
Gieri

Notapor Paolitha was » Vie Dic 21, 2018 5:51 pm

Igual que tu no se que tan cierto sea igual no se si es verdad que caminar ayuda bastante solo queda esperar aunque ago barias caminatas larguitas por si es asi jej y tener fe en dios ;)
Paolitha was

Volver a Estoy embarazada