Ayuda! Por favor! Leanme

Ayuda! Por favor! Leanme

Notapor noeleone » Mié Dic 19, 2018 8:52 pm

Hola a todas! Soy nueva en el foro, tengo un bebé de cuatro meses,solamente le doy el pecho y empece a cuidarme con pastillas (camelia) a los dos meses de mi bebé, lo cual me bajo la regla. Pero ya termine la segunda caja y no me volvio a bajar... es normal o estaré embarazada otra vez? ??
noeleone

Re: Ayuda! Por favor! Leanme

Notapor Gomitadulce » Mié Dic 19, 2018 11:30 pm

noeleone escribió:Hola a todas! Soy nueva en el foro, tengo un bebé de cuatro meses,solamente le doy el pecho y empece a cuidarme con pastillas (camelia) a los dos meses de mi bebé, lo cual me bajo la regla. Pero ya termine la segunda caja y no me volvio a bajar... es normal o estaré embarazada otra vez? ??

No es normal. Acude al médico
Gomitadulce

Notapor Melilina » Jue Dic 20, 2018 4:58 pm

Es por la lactancia, es normal.. Y mas que estas tomando anticonceptivas es obvio.. Si cumplis con las pastillas y nunca te olvidas.. Quedate tranquila. La lactancia hace eso. Te puede venir o no, o poco.
Melilina

Notapor Jenni Titan » Jue Dic 20, 2018 5:52 pm

Yo tenia entendido que si le das pecho no puedes cuidarte con hormonales .... ya que esas hormonas que tomas se las estas dando al bebe .. pero igual no esta demas ir con tu medico a que te revise
Jenni Titan

Notapor Milindobb » Jue Dic 20, 2018 9:28 pm

Son pastillas para la lactancia totalmente compatibles. Yo las tome Hasta los 6 meses de mi bb y jamas vi el periodo. Q raro que te ahiga bajado al principio? ? Segura que era menstruación? ? Yo q vos haría una consulta con el ginecólogo por las dudas . Tomaste todas las pastillas una por noche? ?? Son sin descanso nena ojo. Se acaba una caja se empieza otra .
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Dic 20, 2018 10:25 pm

Yo empecé a tomar la píldora cuando mi niña tenía dos meses...la di pecho esclusivo hasta los 6 meses, a los 7 se me retiró la leche y sigo sin menstruar desde que me quedé embarazada, así que es normal que lactando no te venga. Por las dudas ve al ginecólogo a ver qué te dice.
Saludos
Ele_Lu

Volver a Después del parto