9 DIAS DE RETRASO Y SIN SINTOMAS ALGUIEN IGUAL?

9 DIAS DE RETRASO Y SIN SINTOMAS ALGUIEN IGUAL?

Notapor Grazy » Sab Dic 15, 2018 9:22 pm

Se puede estar embarazada con tanto retraso sin tener síntomas? Yo tantos dias no he tenido. Solo tengo bastante flujo que parece que me baja pero es solo flujo blanquecino. No creo que este embarazada porque no siento nada de nada! Ojala sea mi mes, es mi primer intento pero bueno no creo.
El martes si no me baja me hago un test
Grazy

Re: 9 DIAS DE RETRASO Y SIN SINTOMAS ALGUIEN IGUAL?

Notapor JBentez » Sab Dic 15, 2018 9:35 pm

Hola buenas! Pues yo estoy igual, es mi día 9 de retraso. En octubre dejé las pastillas y me bajó la regla y ahora estoy nerviosa por que no sé qué puede ser. Tampoco tengo síntomas que yo aprecie de embarazo, solo ese flujo transparente desde hace una semana y hoy algo de ardor de estómago. Ahora mismo sí siento algo de dolor en el bajo vientre así que no sé. Esperare también unos días y me haré una prueba. Ánimo!!
JBentez

Notapor Gris3l » Mié Dic 19, 2018 4:01 am

Grazy escribió:Se puede estar embarazada con tanto retraso sin tener síntomas? Yo tantos dias no he tenido. Solo tengo bastante flujo que parece que me baja pero es solo flujo blanquecino. No creo que este embarazada porque no siento nada de nada! Ojala sea mi mes, es mi primer intento pero bueno no creo.

Hola Grazy, yo estuve en tu misma situacion, no me bajó por 8 días, me hice el test y ese mismo día bajo mi periodo.
Creo que es más mental y estrés
Hay que relajarnos y estar tranquilas para que todo fluya bien
Gris3l

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 10:55 am

Yo tenia 3 dias de retraso y solo con dolor de vientre como q si me iba a bajar y solo un dia me dio como malestar y tmb me bajaba flujo y ya tengo mi positivo❤️
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 10:55 am

Yo tenia 3 dias de retraso y solo con dolor de vientre como q si me iba a bajar y solo un dia me dio como malestar y tmb me bajaba flujo y ya tengo mi positivo❤️
Cristhell abad69

Notapor Rovi11 » Mié Dic 19, 2018 7:41 pm

Grazy escribió:Se puede estar embarazada con tanto retraso sin tener síntomas? Yo tantos dias no he tenido. Solo tengo bastante flujo que parece que me baja pero es solo flujo blanquecino. No creo que este embarazada porque no siento nada de nada! Ojala sea mi mes, es mi primer intento pero bueno no creo.

Yo estoy igual, tengo 10 días de retraso sin ningún síntoma, solo dolor en el vientre como si me fuera a llegar el período pero no tengo flujo ni nada
Rovi11

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 10:58 pm

Haceros la prueba ya con muchos dias si sois regulares claro,pues el resultado q salga es
Cristhell abad69

Notapor Rovi11 » Jue Dic 20, 2018 5:31 pm

Cristhell abad69 escribió:Haceros la prueba ya con muchos dias si sois regulares claro,pues el resultado q salga es

Ya me hice la prueba en el día de hoy y salio negativa ?
Rovi11

Notapor Sofía +- » Jue Dic 20, 2018 8:16 pm

Pues yo tuve 15 días de retraso, me hice la prueba y salio negativa, al otro día me bajo el periodo, tenia mareos, mucho dolor de cabeza, me sentía descompuesta y sentía cualquier olorcito . esperábamos muestro positivo pero no se dio, seguiremos intentando! Llevo 6 meses buscando y dos test negativos!!!
Traten de estar tranquilas! A mi mejor amiga se le retraso 15 días y su único síntoma era el retraso, esta de 3 meses ahora!!!
Sofía +-

Volver a concebir