EMBARAZADA ?

EMBARAZADA ?

Notapor Andreinapadilla2 » Jue Dic 20, 2018 5:19 pm

hola niñas , recien me entero de mi embarazo , realice dos pruebas de farmacia las cuales han dado positivo, una la realice con 10 dias de retraso la semana pasada y me dio una segunda linea muy tenue , ayer volvi a repetirlo con 16 dias de retrasoy la raya se marco aun mas ...mañana es mi prueba de embarazo en sangre cuantitativa para saber cuanto tiempo tengo exactamente , soy un manojo de nervios tengo muchos sentimientos encontrados este seria mi primer bb ...
Aqui les dejo alguno de los sintomas que tuve
1) un sangrado rosita tirando a cafe 4 dias antes de mi falta
2) colicos bajitos
3) estreñimiento fatal
4) sistitis
5) un poco de desgane o sueño
6) sensibilidad en los senos pero muy distinta a como cuando me va a bajar
7) hambreeeeeeeeeee
8) bastante flujo blanco
9) cambios de humor
10) temperatura alta

Espero les sirva algunas de ustedes ...
No se ni por donde empezar con todo este proceso ???????
Andreinapadilla2

Re: EMBARAZADA ?

Notapor Kikalicius » Sab Dic 22, 2018 5:55 am

Que es la sistitis?
Kikalicius

Notapor futurobbe » Sab Dic 22, 2018 9:34 am

La cistitis es un tipo de infección por Candida en las vías urinarias, produce molestias urinarias y dolor , mal olor y conviene tratarlo cuanto antes y sobre todo si estás embarazada al ser una infección puede afectar al feto.

Andreína enhorabuena!!! ??? Que alegria que obtuviste tu bendición, ¿fuiste a tu primer control y te dijeron tu FPP (fecha probable de parto)?
futurobbe

Notapor Kikalicius » Sab Dic 22, 2018 4:42 pm

futurobbe escribió:La cistitis es un tipo de infección por Candida en las vías urinarias, produce molestias urinarias y dolor , mal olor y conviene tratarlo cuanto antes y sobre todo si estás embarazada al ser una infección puede afectar al feto.

Andreína enhorabuena!!! ??? Que alegria que obtuviste tu bendición, ¿fuiste a tu primer control y te dijeron tu FPP (fecha probable de parto)?

Gracias por responder!!
Kikalicius

Notapor Andreinapadilla2 » Sab Dic 22, 2018 6:24 pm

@futurobb gracias ??
Tengo cita para el primer control el dia 26 de diciembre ! La prueba en sangre tambien resulto positiva mas que confirmado !
Pero saben ... he tenido muchos cambios de humor y por lo regular siempre estoy deprimida ...
Deberia estar muy felizzz y pues en el fondo lo estoy pero son mas los momentos en que lloro h lloro por cualquier cosa ...
Andreinapadilla2

Volver a Estoy embarazada