16 dias de retraso!!

16 dias de retraso!!

Notapor Estrella » Jue Feb 13, 2014 7:13 pm

Chicas 16 dias de retraso ... algo muy raro en mi ! A los 11 días por la tarde me hice un tes de farmacia y nada negativo ... a los 14 exactamente igual!
Yo me encuentro muy cansada , mucho sueño , gases , dolores fuertes al despertar x las mañanas como si me fuera a bajar la regla pero nada.... no me duele los pecho ni noto nada raro en mi cuerpo solo dolor de cabeza leves ... y dolor en la encia no se si ha de ver o no algo... bueno que creeis?? Embarazo o retraso???
Estrella

Re: 16 dias de retraso!!

Notapor Ivonne Jima » Vie Feb 14, 2014 12:23 am

creo k deberias hacerte un examen de embarazo pero de sangre y ve a revisatte cn tu ginecologo talvez tengas algun quiste en tu utero.. la poca alimentacion y el estres tambien hace que el periodo se retrase suerte.
Ivy ;-)
Ivonne Jima

Notapor Estrella » Vie Feb 14, 2014 12:28 pm

He ido esta mañana al medico y me ha mandado un botecito para la 1 orina de la mañana del lunes . Depende lo que salga en esa prueba ara una cosa u otra ... ains que desesperación!
Estrella

Notapor licita » Vie Feb 14, 2014 2:12 pm

Como te fue con la prueba y el médico? Que te dijo
licita

Notapor licita » Vie Feb 14, 2014 2:14 pm

Bueno no dejes de contarnos y perdon pero no me di cuen de la fecha
licita

Notapor Estrella » Vie Feb 14, 2014 6:50 pm

Buenas ! La verdad me gusta tener con quien hablar de esto y desahogarme ... veréis fuy ala consulta y nada le comente que llevaba 1 año y 7 meses buscando baby y que tenia un retraso de 17 días . Algo que no es normal en mi ! Y nada que quería hacerme la prueba en sangre ya que me la había hecho dos veces y las dos salieron negativos ... ella dijo que es normal quea todas no nos detectan esta hormona hasta después de 15 días ... y que primero me hiciera el lunes la prueba con la 1 orina del lunes ...la que te dan allí. .. he de decir que no he visto mucho interés por su parte ! En fin mañana me la haré yo de farmacia por la mañana con la 1 orina ya sería 18 dias ... ojalá este mi ++++ !! Besitos!
Estrella

Notapor cocozuni » Vie Feb 14, 2014 9:28 pm

Espero mañana estes satisfecha con el resultado ... muchisima suerte ♥
cocozuni

Notapor Estrella » Sab Feb 15, 2014 2:46 am

Deseando de despertar por la mañana y ver el resultado y salir de la duda!!! Besitos
Estrella

Notapor Estrella » Sab Feb 15, 2014 9:35 am

Buenos días chicas . Hoy na más desperté me hice el test de farmacia y otra vez negativo !! Alguna vez os ha pasado eso?? 18 dias de retraso test negativos y luego estabais embarazadas?? La verdad mientra no venga mi regla seguiré esperanzada ...pero me vengo abajo cada vez que veo un negativo! Ya esperare al lunes que me la repiten en ambulatorio haber si hay más suerte!
Estrella

Notapor Mayte » Dom Feb 16, 2014 11:37 pm

Hola, a mi me paso el mes pasado algo parecido, la semana que me tocaba el periodo estube manchando un pokito unos 4 dias seguidos, pero no tube lo que se dice periodo normal. Pasaron 13 dias y decidí hacerme una prueba la cual salio negativa, paso otra semana mas y volví hacerme otra prueba y nada, asique decidí esperar y no obsesionarme y que me bajara cuando quisiera...despues de dos semanas mas me vino por fin!! Osea que estube como un mes casi sin periodo y creo que este mes voy por el mismo camino...un asquito chica!
Mayte

Siguiente

Volver a concebir