OMG !casi lo hago!

OMG !casi lo hago!

Notapor jadesevenfold » Vie Dic 04, 2015 2:00 am

Hoy fui a la casa de mi ex profesor de inglés y pues, vive solo, comimos, hablamos y cuando entramos a su cuarto empezamos a ver una película y bueno. Al raaato de que hablamos mucho y nos reimos me besó y nos seguimos besando y me dijo wue siempre quiso besarme y todo eso.. No llegamos hasta hacer "eso" porque era la primera vez que nos veiamos fuera de el instituto, y lo frené. No paso de besos y tocadas un poco.. La verdad me moría de ganas!! Pero siento algo incomodo por pensar en mi novio que está en otro país! pero quien me garantiza que él no este haciendo nada..??
jadesevenfold

Re: OMG !casi lo hago!

Notapor luxciak » Vie Dic 04, 2015 2:58 am

Bueno, es mi opinión. 1) esta muy mal que estés sola con un hombre en una casa teniendo novio, así este en otro país! Nadie te va a garantizar que el no te sea infiel, pero al menos tu conciencia estará tranquila! Y 2) esta terrible que esa otra persona sea tu profesor! O exs profesor. ¿donde esta su ética? A demás de que debe ser mucho mayor que tu. Te recomiendo que te alejes ya que nada bueno puede salir de allí, y mucho menos si no has tenido relaciones ni siquiera la primera vez! Cuidate y valorate. Guárdate para una persona que realmente te quiera.
luxciak

Notapor Alvadito » Vie Dic 04, 2015 6:17 am

Bueno yo te diría que si tienes un novio en otro país lo respetarás o lo terminarás, pues te he leído en varios temas que haz puesto y pues dices que estas con tu ex profesor, con un ex, con un compañero de trabajo, con tu novio con el que te haz desencantado y pues no me meto en tu vida personal pero para mi ver si es verdad cada tema que pones pues mejor termina primero a tu novio que está en el extranjero pues no parece que te sea de importancia respetarlo y si los temas son inventados: amiga aquí en el foro hay varias chicas que en verdad necesitan ayuda.
Alvadito

Notapor jadesevenfold » Vie Dic 04, 2015 7:42 pm

No he inventado nada y me disculpas, solo un par de temas han sido de alguna amiga que su celular no tiene capacidad de tener esta aplicación, y pues no. En algun momento también he respondido otras preguntas importantes.. Con respecto a quien fue mi profesor hace dos meses el tiene 22 años y yo 19. Gracias por sis respuestas las aprecio mucho. De verdad, gracias!!
jadesevenfold

Notapor marisel » Vie Dic 11, 2015 4:29 am

22-19 ...mira si lo amas a tu novio lo vas a respetar y ni si quieras pensas en ganas... quizas lo besaras para ver q pasa pero mas de eso no pasara. Tuve mucha gente a mi alrededor pero despues de q bese por 1era vez a mi novio nunca estuve con nadie. Asi q creo yo q si te gusta este muchacho ya esta. No entraría al cuarto de alguien si tuviese novio.i mejor dicho si ese dueño del cuarto no me importara...por ende ya estas en el juego amiga.jajaja
marisel

Notapor Mimí <3 » Vie Dic 11, 2015 5:40 am

jadesevenfold escribió:No he inventado nada y me disculpas, solo un par de temas han sido de alguna amiga que su celular no tiene capacidad de tener esta aplicación, y pues no. En algun momento también he respondido otras preguntas importantes.. Con respecto a quien fue mi profesor hace dos meses el tiene 22 años y yo 19. Gracias por sis respuestas las aprecio mucho. De verdad, gracias!!

Querida Pues si le prestas el celular a tu amiga, te quiero informar que la app te da la opcion de registrar varias cuentas.
y respecto a lo de tu "profe" jajajaja ( si esque acaso la historia es cierta)
pues haz lo que creas que mejor te convenga ya estas grande para pensar en consecuencias ;)
Mimí <3

Notapor jadesevenfold » Lun Dic 14, 2015 6:53 am

Gracias. En realidad es tu problema si no lo crees, y creo que puedo publicar cuantos temas me plazcan.. Sean mios o no, son de alguien que necesita un simple consejo u otra opinion como todas las que escriben aqui, no me parece que obligatoriamente deba abrirse una cuenta, usar un correo etc. Parfavar.. Pero, repito que tambien me gusta ver, comentar mis opiniones y ayudar acerca de otros casos y temas a otras chicas.
jadesevenfold

Notapor daichumaid » Jue Dic 17, 2015 10:58 pm

Si pensas en alguien mas deberias cortar con tu novio o pedirle un tiempo y si te gusta tu ex profe dale para adelante que no te importe lo que te digan aveces conoces a la persona correcta en el lugar incorrecto te lo digo porque me paso yo comense a salir con mi ex profe de guitarra cuando yo tenia 19 y el 31 actualmente llevamos mas de 2 años y medio juntos y lo amo un monton fue la mejor decicion darle una oportunidad pensalo y suerte
daichumaid

Notapor jadesevenfold » Jue Dic 31, 2015 3:19 am

[quote="daichumaid"][/quote] wow que interesante.. Increíble de verdad, aunque lo de mi ex profesor no es nadaserio! Gracias por tu respuesta :)
jadesevenfold

Volver a Otro tema