Falta dé ESPERMATOZOIDES!!!?

Falta dé ESPERMATOZOIDES!!!?

Notapor Gabysanchez » Mar Dic 18, 2018 5:47 pm

Chicas ya e escrito este tema pero nunca aparece no se si lo borran del foro. Alguna que me acompañe en mi tristeza no se lo e dicho a nadie, y quisiera compartir con alguna que esté pasando por esto y pueda darme un consejo, como le hisieron, si encontraron solución. Porfas necesito orientarme ?
Gabysanchez

Re: Falta dé ESPERMATOZOIDES!!!?

Notapor melisa2717 » Mié Dic 19, 2018 12:52 am

que te pasa???
melisa2717

Notapor melisa2717 » Mié Dic 19, 2018 12:53 am

que te pasa???
melisa2717

Notapor Gabysanchez » Mié Dic 19, 2018 2:52 am

Lo que dice en el título nada de espermatozoides le encuentran ami esposo. Y estábamos planeando tener bebé después de 5 años de matrimonio. Pues yo siempre había querido desde que nos casamos y mi esposo no ?. Y asta ase poco que le nació ami marido que tuviéramos un bebé y pues nos hisimos estudios para ver qué todo estuviera bien en nosotros por qué antes no nos cuidamos y no quedaba, y en resultado de semen le salió cero% espermatozoides ? ósea no podremos tener bebés ? así . Estoy desubicada en esto no se que hacer , no tenemos tanto ? dinero y cobran mucho ? dinero en todas partes para estudios y todo. Quisiera encontrar algo barato
Gabysanchez

Notapor Morenis » Mié Dic 19, 2018 2:54 am

Bueno supongo tu pareja fue hacerse estudios para ver su esperma y resultó que tiene falta de esperma,si es eso yo creo el médico al que fueron a ver debe darle un tratamiento para eso ,y pues si en dado caso no logra eso deberían ver.la posibilidad de conseguir un donante de esperma, será una difícil decisión pero es cuestión de que lo platiquen bien y.vean si es viable ese método para cumplir su sueño de ser padres
Morenis

Notapor Gabysanchez » Mié Dic 19, 2018 4:56 am

Eso no queremos. Deseamos que sea nuestro, por eso estamos tristes. La doctora nos recomendó una clínica pero está carísimo . Y no tenemos ? dinero. Todo sale bien caro, no sabemos dónde recurrir para ver si ay un hospital de bajos recursos o algo que nos pueda ayudar a no pagar tanto.
Gabysanchez

Notapor Kinga » Jue Dic 20, 2018 3:10 am

He escuchado que la maca peruana es muy buena para los hombres, deberias de probar con esta planta medicinal.
Kinga

Notapor Gabysanchez » Jue Dic 20, 2018 4:28 am

Gracias kinga las boy a buscar para dárselas
Gabysanchez

Notapor Mom » Mar Ene 01, 2019 4:33 am

Hola. Estamos pasando por lo mismo. Lo primero es que tu pareja vaya a un andrologo de urólogo para ver el origen. Hay casos que una medicación pueda mejorar los resultados y otros que se diagnostica que desde el nacimiento tu pareja pueda tener un fallo y lo producir espermatozoides. Eso sí, si no es algo desde el nacimiento o por una enfermedad de niños, la medicación puede ayudar a mejorar los resultados pero para una fertilización in vitro. Al natural no es imposible pero es improbable. Necesitamos muchos millones de espermatozoides para que uno pueda llegar a fecundar de forma natural... Espero haber ayudado. Suerte
Mom

Notapor Beth17 » Mar Ene 01, 2019 8:11 pm

Y han conciderado un donador de esperma con inseminacion artificial? Creo que la inseminacion artificial no es tan costosa. El marido de una amiga esta igual sin espermas y han hecho todos los tratamientos y desafortunadamente ninguno le ha funcionado.
Beth17

Siguiente

Volver a concebir