PRIMEROS SINTOMAS

PRIMEROS SINTOMAS

Notapor jezabel » Mié Dic 19, 2018 10:54 pm

Hola chicas! Me gustaría que me contasen sus experiencias con respecto a sus primeros síntomas (primer mes) y también sus experiencias con respecto al flujo vaginal en el primer mes
jezabel

Re: PRIMEROS SINTOMAS

Notapor Vico99 » Mié Dic 19, 2018 11:48 pm

Hola! El primer síntoma que tuve fue dolor abdominal, sentía que la regla me bajaría pero nada, después dolor de pechos, me crecieron y las venas se empezaron a notar más, se ven como azules. Otro síntoma en mucho cansancio, coml si no hubiera dormido durante toda la noche. Nauseas matutinas pero nunca voy vomite y tuve un flujo blanco, pero eso lo tengo todos los meses. Jamás tuve sangrado de implantación ??‍♀️ Ojalá te sirva
Vico99

Re: PRIMEROS SINTOMAS

Notapor Nanaia » Jue Dic 20, 2018 12:04 am

hola! En mi caso tenía mucho sueño y el día que sospeche y me realice la prueba me pase vomitando. Después en los primeros 2 meses tuve muchas nauseas, vomitos, dolor en los senos y punzadas en el vientre y si, siento que no descanso nada pese a dormir mucho. No tuve sangrado de implantación y La verdad no le preste atención a mi flujo,me enteré que estaba embarazada cuando estaba complicada con unos temas de trabajo y honestamente mi cabeza no estaba tan pendiente del tema ;(
Nanaia

Volver a Estoy embarazada