Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 10:47 pm

Marilyn1101 escribió:
Cristhell abad69 escribió:
Marilyn1101 escribió:Cristhell felicidades bella que disfrutes esta nueva etapa

Muchas gracias guapa ,te deseo de corazon que llegue tu positivo y te recomiendo que te compres test de ovulacion asi sabes cuando ovulas exactamente
Yo me fiaba de la app y el primer mes no quede y despues decidi comprarlos y ya tengo mi positivo❤️

Aww bella muchas gracias bendiciones hermosa y claro me encantaría mandar a comprar pero aquí en donde yo vivo no hay soy de Costa Rica y pues solo test de embarazo vamos a ver como me ve que sea lo que Dios quiera

Gracias, y por internet has mirado o alguna aplicacion de tienda
Cristhell abad69

Notapor Milenara01 » Mié Dic 19, 2018 10:57 pm

Hola chicas nunca había escrito pero siempre las leo y me despejan mis dudas ahora me surge una inquietud estoy en mis días fértiles tuve relaciones con pareja el 17 de este mes pero he estado con dolores en el ovario izquierdo y hoy es el día que dice la app que voy a ovular, pero al ir al baño esta mañana he tenido un manchado clarito que ya se convirtió en mancha café mi próximo periodo esta para el 2 de enero quisiera saber si ustedes saben que puede estar sucediendo muchas gracias.
Milenara01

Notapor Marilyn1101 » Jue Dic 20, 2018 12:46 am

Cristhell abad69 escribió:
Marilyn1101 escribió:Cristhell felicidades bella que disfrutes esta nueva etapa

Muchas gracias guapa ,te deseo de corazon que llegue tu positivo y te recomiendo que te compres test de ovulacion asi sabes cuando ovulas exactamente
Yo me fiaba de la app y el primer mes no quede y despues decidi comprarlos y ya tengo mi positivo❤️

Aww bella muchas gracias bendiciones hermosa y claro me encantaría mandar a comprar pero aquí en donde yo vivo no hay soy de Costa Rica y pues solo test de embarazo vamos a ver como me ve que sea lo que Dios quiera[/quote]
Gracias, y por internet has mirado o alguna aplicacion de tienda[/quote]

Aww si e visto en wish pero duran demasiado en llegar y bueno en Amazon tengo q tener un casillero y no tengo necesito averiguar como hacer
Marilyn1101

Notapor Kikalicius » Jue Dic 20, 2018 1:18 am

Milenara01 escribió:Hola chicas nunca había escrito pero siempre las leo y me despejan mis dudas ahora me surge una inquietud estoy en mis días fértiles tuve relaciones con pareja el 17 de este mes pero he estado con dolores en el ovario izquierdo y hoy es el día que dice la app que voy a ovular, pero al ir al baño esta mañana he tenido un manchado clarito que ya se convirtió en mancha café mi próximo periodo esta para el 2 de enero quisiera saber si ustedes saben que puede estar sucediendo muchas gracias.

La mayoría de las veces nos duele el ovario del que ovulamos, y en ocasiones la liberación del ovulo rompe vasos sanguíneos que provocan un sangrado ligero, lo tuyo ha de ser lo mismo, si presentas dolores exagerados o cambios en el flujo como textura y olor acude al médico. Suerte!
Kikalicius

Notapor Rubica86 » Vie Dic 21, 2018 3:39 pm

Chicas como vais??? Yo estoy a 9 días de la indeseada y llevo 3 días con los pechos que me van a reventar. Dos dias antes me marcó el positivo el TO, y hoy además con dolor de ovarios. Siempre tengo estos síntomas antes de la Indeseada pero creo que no con tanta antelación ???? y hoy estreñida. ¿Con cuanta antelación empezáis con los síntomas premenstruales????
Rubica86

Notapor Kikalicius » Vie Dic 21, 2018 5:57 pm

Rubica86 escribió:Chicas como vais??? Yo estoy a 9 días de la indeseada y llevo 3 días con los pechos que me van a reventar. Dos dias antes me marcó el positivo el TO, y hoy además con dolor de ovarios. Siempre tengo estos síntomas antes de la Indeseada pero creo que no con tanta antelación ???? y hoy estreñida. ¿Con cuanta antelación empezáis con los síntomas premenstruales????

Yo estoy igual que tú me faltan 5 días para la regla y apenas ayer sentí como SPM y casi siempre no me dan o me dan como 2 días antes que hasta siento que me llega. Ahorita tengo sensibilidad en los senos pero solo al tacto y tengo un dolorcito que se recarga más del lado izquierdo y de vez en cuando dolor de utero.
Dios quiera que este sea mi mes
Kikalicius

Notapor Stefany91 » Vie Dic 21, 2018 6:12 pm

Rubica86 escribió:Chicas como vais??? Yo estoy a 9 días de la indeseada y llevo 3 días con los pechos que me van a reventar. Dos dias antes me marcó el positivo el TO, y hoy además con dolor de ovarios. Siempre tengo estos síntomas antes de la Indeseada pero creo que no con tanta antelación ???? y hoy estreñida. ¿Con cuanta antelación empezáis con los síntomas premenstruales????

Estamos igual, yo estoy a 9 días, por el momento sin síntomas solo que estoy con gripe, de lo contrario sin ningún síntoma, veremos qué pasa,nos iremos contando cómo nos va, estoy al pendiente de ti ?
Stefany91

Notapor Miel123 » Vie Dic 21, 2018 7:09 pm

Hola!! Yo estoy a 10 días, la verdad me siento como todos los meses (excepto el anterior q fue un caos ?) ayer note q me dolía un poquito el ovario derecho, pero es normal, supongo q es xq ovule ese este mes ? ya lo presiento, este ciclo tampoco será... Igual a seguir disfrutando de la sxualidad q nunca la había vivido como este mes (el anterior fue todo programado contando los días y no lo disfruté tanto) tan libre y espontánea ??☀️??
Miel123

Notapor Anny Ortiz » Vie Dic 21, 2018 9:41 pm

Buenas tardes chicas Dios les bendiga a cada una de ustedes y les de la bendición que buscamos cada una de nosotras confiada del que todo lo puede y preparada para recibir la bendición estoy en mi periodo fertil y mi ovulación es en 2 dias quiero saber como es que me tengo que tomar mi temperatura si alguien sabe please expliquenme
Anny Ortiz

Notapor Marilyn1101 » Vie Dic 21, 2018 10:17 pm

Anny Ortiz escribió:Buenas tardes chicas Dios les bendiga a cada una de ustedes y les de la bendición que buscamos cada una de nosotras confiada del que todo lo puede y preparada para recibir la bendición estoy en mi periodo fertil y mi ovulación es en 2 dias quiero saber como es que me tengo que tomar mi temperatura si alguien sabe please expliquenme

Anny tienes que tener tu termómetro cerca de tu cama para que todos los días al despertar casi ni te muevas agarres tu termómetro y te tomes la temperatura vaginal que es la más certera ojalá ala misma hora y sin moverte mucho que sea lo primero que hagas al despertar
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir