Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Maria 2395 » Mié Dic 19, 2018 3:34 am

Muchas felicidades a las que han logrado su positivo ! Cuenten cómo les
Fue con sus síntomas
Maria 2395

Notapor Martha30 » Mié Dic 19, 2018 7:09 am

Hola chicas!!!! Pues con 5 dias de retraso ya tengo mi POSITIVO!!!! Estoy que no me lo creo...sale una linea clarita pero sale? esta tarde ire a mi medico de cabecera y que me mande la prueba de sangre. Tenemos nuestro regalo de navidad por fin!!! Mucha suerte chicas y todo se consigue???? Mucho animo y a no decaer!!
Martha30

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 10:47 am

Marilyn1101 escribió:Cristhell felicidades bella que disfrutes esta nueva etapa

Muchas gracias guapa ,te deseo de corazon que llegue tu positivo y te recomiendo que te compres test de ovulacion asi sabes cuando ovulas exactamente
Yo me fiaba de la app y el primer mes no quede y despues decidi comprarlos y ya tengo mi positivo❤️
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 10:52 am

Maria 2395 escribió:Felicidades ! Cuenten cómo les fue con síntomas ! Yo tengo 5 días de retraso mis ciclos son de 37 días no se que pensar no quiero emocionarme tengo 3 meces intentando será ! Que este si

Gracias ,yo no he tenido nauseas me di cuenta por que no me bajaba la regla y ya llevaba 3 dias de retraso ,una semana antes de que me tenia que llegar solo me dio como malestar como cuando te quiere dar la gripa pero ya despues se me paso y como colicos como cuand te quiere venir y na q llegaba
Cristhell abad69

Notapor Marilyn1101 » Mié Dic 19, 2018 1:47 pm

Cristhell abad69 escribió:

Muchas gracias guapa ,te deseo de corazon que llegue tu positivo y te recomiendo que te compres test de ovulacion asi sabes cuando ovulas exactamente
Yo me fiaba de la app y el primer mes no quede y despues decidi comprarlos y ya tengo mi positivo❤️

Aww bella muchas gracias bendiciones hermosa y claro me encantaría mandar a comprar pero aquí en donde yo vivo no hay soy de Costa Rica y pues solo test de embarazo vamos a ver como me ve que sea lo que Dios quiera
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mié Dic 19, 2018 2:38 pm

Marilyn1101 escribió:
Cristhell abad69 escribió:

Aww bella muchas gracias bendiciones hermosa y claro me encantaría mandar a comprar pero aquí en donde yo vivo no hay soy de Costa Rica y pues solo test de embarazo vamos a ver como me ve que sea lo que Dios quiera

Hola Marilyn. Si se consiguen. Me parece que la marca acierto tiene test de ovulación. Pregunta en alguna farmacia.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mié Dic 19, 2018 6:18 pm

Enserio gracias por la información voy averiguar
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Mié Dic 19, 2018 7:23 pm

Hola chicas tenía mucho que no escribía pero las leo casi siempre felicidades a todas las que obtuvieron su positivo bueno yo aquí esperando mi positivo esperó en Dios este sea mi mes yo siento que será me toca período el día 2 de enero estoy nerviosa
Pati23

Notapor Sofiadecruz » Mié Dic 19, 2018 7:54 pm

Hola chica... Estoy en busqueda de un baby?, tube relaciones en mis día fértiles, que probabilidades tengo de consebir, soy regular... Chaoo
Sofiadecruz

Notapor Andrea Tamayo » Mié Dic 19, 2018 7:55 pm

?
Última edición por Andrea Tamayo el Jue Dic 27, 2018 7:31 am, editado 1 vez en total
Andrea Tamayo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir