Flujo marrón

Flujo marrón

Notapor CamiGric » Mié Dic 19, 2018 4:57 pm

Hola, tengo 9 semanas y 3 días y hace tres días comencé a manchar mi protector con flujo marrón acompañado de mucho dolor de espalda y dolor en el vientre, fui a urgencias de inmediato que salí del trabajo, me dijeron que todo estaba bien, que el cuello del utero estaba cerrado aunque no me dejaron muy claro a qué se debe, he seguido manchando mis protectores de marrón, cuando me limpio no sale nada extraño, no se mancha de marrón como los protectores.¿A qué se puede deber?, tengo miedo :(. ¿Les ha pasado?. Ah, si, hace un mes me han recetado Progendo por vía vaginal, antes de dormir, siempre que me levanto me salían pedacitos de la pastilla con un flujo algo amarillento(del color de la pastilla) pero ahora con ese maldito flujo café, ¿tendrá algo que ver la pastilla?(me la recetaron para afirmar al bebé)
CamiGric

Re: Flujo marrón

Notapor Retoño » Mié Dic 19, 2018 6:26 pm

Hola Cami. El flujo marron es sangre vieja..quiza tuviste un poco de sangrado y fue bajando de a poco. Si fuiste a la guardia y el fetito esta bien sin nada mas que informen en la eco podes estar tranquila. La progesterona que te dieron junto con reposo sexual y tranqui sin esfuerzos es el tratamiento que dan para evitar aborto. Si es que ya no estas tomando progesterona anda con tu obstetra para que evalue recetarte unas semanas mas. Lo importante es que cortes con flujo marron ni veas sangre. Los dolores son normales en utero y espalda siempre que no sean muy fuertes...a mi me sumaron "hiocina" para estar sin dolores pero obvio siempre sin sangrado..si hay sangrado derecho a la guardia.!!
Retoño

Notapor CamiGric » Sab Dic 22, 2018 6:15 am

Retoño escribió:Hola Cami. El flujo marron es sangre vieja..quiza tuviste un poco de sangrado y fue bajando de a poco. Si fuiste a la guardia y el fetito esta bien sin nada mas que informen en la eco podes estar tranquila. La progesterona que te dieron junto con reposo sexual y tranqui sin esfuerzos es el tratamiento que dan para evitar aborto. Si es que ya no estas tomando progesterona anda con tu obstetra para que evalue recetarte unas semanas mas. Lo importante es que cortes con flujo marron ni veas sangre. Los dolores son normales en utero y espalda siempre que no sean muy fuertes...a mi me sumaron "hiocina" para estar sin dolores pero obvio siempre sin sangrado..si hay sangrado derecho a la guardia.!!

Hola retoño, va todo bien. Sabes? Estuve dos días sin administrarme la progesterona y el flujo cesó, a parte, fui a hacerme un eco por el temor y estaba más grande, sin ningún signo de desprendimiento ?
CamiGric

Notapor Retoño » Sab Dic 22, 2018 9:58 am

Me alegra muchisimo Cami!! Se que es estar preocupada y mirando en cada que vas al baño. Si se corto el manchado es una linda alegria. Muchos exitos para lo que viene??
Retoño

Volver a Estoy embarazada