Al DEJAR LAS PILDORAS,CUANTO AHI QUE ESPERAR+

Re: Al DEJAR LAS PILDORAS,CUANTO AHI QUE ESPERAR+

Notapor edy07 » Mié Nov 21, 2018 8:19 am

Hola chicas, yo estuve 6 años con las pastillas anticonceptivas, i las deje en septiembre, la verdad que el primer mes lo hicimos a voleo, pero el pasa lo controle un poco, y hoy es mi segundo día de retraso,ayer no aguanté y me hice un test casero, y se veía la segunda rallita flojita, no me quiero ilusionar, pero creo que podría ser mi +, así paciencia que todo llega que cada cuerpo es diferente, suerte a todas en su búsqueda.
edy07

Notapor Cristhell abad69 » Mié Nov 21, 2018 8:07 pm

Ange2303 escribió:Hola deje de tomar píldora el mes pasado ! Quiero tener un bebé y darle la sorpresa a mi pareja ! No se cuanto me costará ya q estuve muchos años tomando pastillas anticonceptivas específicamente 7 años ?! Espero q sea pronto y llevarme yo también la sorpresa ?

Si esperemos que este sea nuestro mes
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Sab Nov 24, 2018 9:44 pm

Ange2303 escribió:Hola deje de tomar píldora el mes pasado ! Quiero tener un bebé y darle la sorpresa a mi pareja ! No se cuanto me costará ya q estuve muchos años tomando pastillas anticonceptivas específicamente 7 años ?! Espero q sea pronto y llevarme yo también la sorpresa ?

Yo tmb las deje el mes pasado en octubre y estuve 2años con las pastillas y ahora estoy esperando aver si este mes o logro❤️
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Sab Nov 24, 2018 9:44 pm

Yo tmb las deje el mes pasado en octubre y estuve 2años con las pastillas y ahora estoy esperando aver si este mes o logro❤️
Cristhell abad69

Notapor Stibaliz » Dom Nov 25, 2018 2:39 pm

Hola yo las deje de tomar el 17 de octubre después de 3 años y ya estoy embarazada tengo 4 semanas ??. Espero te pase lo mismo ?
Stibaliz

Notapor Ange2303 » Mar Dic 18, 2018 12:01 am

Hace dos meses dejé las píldoras anticonceptivas , pensando q iba a tardar un poco más ! Pero ya tenemos nuestro regalo de navidad ! Ayer me hice la prueba y salió + ! Espero q a Uds tb o muy pronto tengan su + !

Mucha suerte y mucho amor
Ange2303

Notapor Retoño » Mar Dic 18, 2018 12:33 am

Yo las tome por 5 años ininterrumpidos. Las deje en Febrero...me hice las serologias prenatales y comence con acido folico en Julio...y Septiembre llego mi positivo. No creo que sea una cuestion de cuanto tiempo la tomaste sino del cuerpo de cada una.. Se que Es recomendable que pasen minimo 3 meses para la busqueda. Exitos!!
Retoño

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 1:24 pm

Depende de cada cuerpo
Yo ya tengo mi positivo❤️
Cristhell abad69

Anterior

Volver a concebir