Hola, chicas! Me alegra leer que sus bebés vayan creciendo tan bien!
Milindobb, qué bueno que pidas una segunda opinión, por lo que contás creo que la pediatra le está errando pero lejos... Si él está tan activo y feliz no creo que ande con infección.
Mi bebé ayer cumplió los ocho meses, pero vamos a ir al control mañana a la tardecita

Yo la veo un poco más gorda, creo que la pediatra me le va a dar dieta xD explota por todos lados. Tiene algunos moquitos, pero con estos cambios de clima quién no los tiene!
Sufre mucho el calor, en eso salió a su papá. Está todo el día en el piso, gatea distancias de metro y medio y ya se quiere parar... Quiero morir, ella no entiende que todavía es muy chiquita! Y se enoja mucho porque no puede, pero bueno, ya va a mejorar xD me encantan sus berrinches ♥ hace con la cabeza para un lado y para otro bien rapidito, yo no sé de dónde lo sacó pero le queda hermoso ajajaj
Otra cosa que hace ahora es saludar con su mano. Le salió otra paletita arriba y está cortando el colmillo izquierdo superior. Esta chica va a mil por hora, es cierto que cada hijo es un mundo, nada qué ver con su hermano mayor.
Mañana les cuento qué me dice la pediatra. Espero seguir leyendo sus avances! Las leo