Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor chilanga » Mar Dic 18, 2018 8:40 pm

Gabysanchez escribió:Vivo en California chicas recomiéndenme una clínica barata o aseguranza que cubra la in vitro porfavor

Hola Gabysanchez!!! Ami me pago todo la blue cross HMO nose si la clinika invia fertility este x alla tambien invvestigate.. pocas clinikas aseptan aseguranzas..
chilanga

Notapor Gabysanchez » Mar Dic 18, 2018 10:01 pm

Disculpa en qué parte estás tú ? Y gracias ? e escuchado d esa y llame y me dijeron no cubrían la infertilidad .me puedes pasar el número de la que te ayudo para volver a preguntar, tal ves pude aber hablado a otra que no era. Porfavor y gracias ?
Gabysanchez

Notapor Maajofigue » Mar Dic 18, 2018 10:18 pm

Dreatta escribió:Hola bel....yo soy de mar del plata ...
Hoy fui a hacer la eco de control y me quedaron restos.. asi que el miercoles me tienen que hacer un legrado....un bajon....

Uy ??‍♀️ para mi te tendrían que haber hecho de un principio! Te mandaron a comprar pastillas? O solo te lo hacen así nomas? Por que si te mandan a comprar yo tengo que me sobraron de la otra vez y son muy caras
Maajofigue

Notapor isabella33 » Mié Dic 19, 2018 12:49 am

? Hola a todas,espero que estén muy bien. Soy de Chile. Me gustaría que me recomendarán una clínica de fertilidad en Santiago para un invitro. Les agradecería que me ayudarán!! Y que todas tengan su positivo!!
isabella33

Notapor Paquita » Jue Dic 20, 2018 9:24 pm

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas y mucha fuerza en esta hermosa batalla.
Dreatta ojala te puedan Ayudar y limpiar los restos qué te quedaron y así seguir con el tratamiento ya verás que el próximo tratamiento tu semillita se queda contigo
Por mi parte ya me estoy pinchando ?? ya les iré contando ?
Majoof como te has sentido??
Paquita

Notapor Maajofigue » Jue Dic 20, 2018 11:48 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas y mucha fuerza en esta hermosa batalla.
Dreatta ojala te puedan Ayudar y limpiar los restos qué te quedaron y así seguir con el tratamiento ya verás que el próximo tratamiento tu semillita se queda contigo
Por mi parte ya me estoy pinchando ?? ya les iré contando ?
Majoof como te has sentido??

Hola paquita que bueno que ya hayas empezado me alegra mucho!! ♥ ♥ Yo bien por ahora todo tranquilo.. Mañana me voy a ir a hacer una eco particular por que me voy de viaje y me quiero ir tranquila jeje mi médico recién me ve el 4 de enero y la verdad no aguanto no saber como esta mi bebé jaja. Así que mañana te cuento como esta todo.. Ya en navidad cumplo los tres meses ??
Maajofigue

Notapor chilanga » Vie Dic 21, 2018 2:04 pm

Gabysanchez escribió:Disculpa en qué parte estás tú ? Y gracias ? e escuchado d esa y llame y me dijeron no cubrían la infertilidad .me puedes pasar el número de la que te ayudo para volver a preguntar, tal ves pude aber hablado a otra que no era. Porfavor y gracias ?

Yo estoy en un suburbio de chicago ilinois!!! Buscalo en internet la clinica ahi te da varios numeros de telefono.... y direcciones invia fertility en ilinois y te va salir dnd estan ubicados...
chilanga

Notapor Dreatta » Vie Dic 21, 2018 9:45 pm

Hola chicas....mil gracias por los animos....la verdad es que me estoy reponiendo bien..hoy ya estoy trabajando....poniendole pilas...una situación fea para que le pase a cualquiera pero nada que me vaya a detener....
Majoo yo tambien pienso que hubiese estado mejor hacer el legrado de una pero la doc penso que lo iba a perder completamente natural...ya esta..
Vamos chicas .....!!!!
Dreatta

Notapor Dreatta » Vie Dic 21, 2018 9:46 pm

Hola chicas....mil gracias por los animos....la verdad es que me estoy reponiendo bien..hoy ya estoy trabajando....poniendole pilas...una situación fea para que le pase a cualquiera pero nada que me vaya a detener....
Majoo yo tambien pienso que hubiese estado mejor hacer el legrado de una pero la doc penso que lo iba a perder completamente natural...ya esta..
Vamos chicas .....!!!!
Dreatta

Notapor Maajofigue » Sab Dic 22, 2018 1:15 am

Dreatta escribió:Hola chicas....mil gracias por los animos....la verdad es que me estoy reponiendo bien..hoy ya estoy trabajando....poniendole pilas...una situación fea para que le pase a cualquiera pero nada que me vaya a detener....
Vamos chicas .....!!!!

Me alegro mucho que ya te estés recuperando! Es una situación horrible la que pasamos pero bueno pensemos que las cosas pasan por algo... Nosotras somos fuertes y nos levantamos rápido, pensá que ya en la próxima lo vas a lograr te lo prometo ♥️ te mando todos mis buenos deseos ☺️
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir