por Maltesers » Mar Dic 18, 2018 1:08 pm
Mi consejo es simplemente comer sano, comidas a la plancha, cocidas, al vapor, al horno, fruta, verdura, beber mucha agua... y si puedes hacer ejercicio aunque sea caminar minimo 1h al dia (eso me dijeron a mi los medicos)
Siempre te puedes coger un dia de "fiesta" por ejemplo, el sabado y comer lo que te apetezca; aunque ahora en estas fechas sera dificil. Yo lo dejaria para proposito de año nuevo (ya en tono broma) ?
Te cuento mis embarazos, en el primero engorde 21kg, fue cesarea y despues aun parecia que estaba embarazada...paso mucho tiempo para poder perder peso y estar como antes cuando ya lo hice quede embarazada del segundo, en el engorde 11kg , parto natural y nada mas nacer estube como antes, y ahora llevo ya 16kg y creo que llegare mas peso como lo de siempre pero engordo bastante, mi matrona dice que sera porque mi metabolismo ha cambiado, estoy de 39 semanas y pienso en como voy a quedar despues del parto y con los kilos que me quedare. Esta claro que lo importante es que nazca bien el bebe, pero las madres tambien debemos sentirnos bien. Con la lactancia dicen que se queman calorias pero tambien he leido de madres que no bajan de peso, asi que no te preocupes, no hagas dieta estricta porque ahora tu bebe se alimenta de ti.