OBESIDAD Y EMBARAZO

OBESIDAD Y EMBARAZO

Notapor AvellanNutella » Mar Dic 18, 2018 1:58 am

Hola. Tengo obesidad un índice de masa corporal de 33 y la verdad es que estoy con muchos deseos de comer cosas chatarra, subí tres kilos en dos meses y recién tengo 10 semanas ???? EL HAMBRE ES FEROZ y se lo peligroso que es para el bebé. ORIENTACIONES PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD? ??
AvellanNutella

Re: OBESIDAD Y EMBARAZO

Notapor Retoño » Mar Dic 18, 2018 2:39 am

Te recomiendo que vayas a un nimutricionista. Asi te da una dieta balanceada y al mismo tiempo te ayuda como sobrepasar el hambre.
Retoño

Notapor Haciendotiempo » Mar Dic 18, 2018 4:00 am

Hola estamos igual!!! Yo me acabo de dar cuenta que estoy embarazada y estoy muy gordita. Lo que estoy haciendo para controlarme es tomar mucha agua y si para el hambre entre comidas estoy comiendo jicama, pepino, ah y también jugos verdes!!
Haciendotiempo

Notapor Kinga » Mar Dic 18, 2018 4:57 am

Holaaa
A mi tambien me ha dado un hambre feroz! Cuando inicie el embarazo ( tengo 3 meses) estaba dentro de mis valores normales peso normal pero ya subi 10 lbs en lo que va del primer trimestre, mi dra me recomendo caminar y hacer 5 alimentos pequeños en el dia. Se que es duro, yo he estado intentando eata semana a ver que tal me va.
Kinga

Notapor Miasandra » Mar Dic 18, 2018 8:51 pm

Hola yo también quede embarazada ya con sobrepeso, se a echo dificil en control mi peso ahí meses que subi mucho y otros que solo subí 1/2 kl, ya estoy de 26 y aún me falta. Lo que he visto que funciona es caminar arto y tratar de control un poco lo que como. La verdad ya no voi a nutricionista porque solo me hacía sentir más mal sobre mi peso. Mis exámenes han salido todo bien y en eso estoy tranquila que no le afecte a mi bebé.
Solo te recomiendo que controles lo que comes, tomes mucha agua y camines arto. Si te dan ganas de comer algo hazlo pero limita las cantidades
Miasandra

Volver a Estoy embarazada