Buscando el positivo para enero

Buscando el positivo para enero

Notapor 12monica » Lun Dic 17, 2018 9:28 pm

Hola chicas soy de argentina bs aires . Ya hace años busco mi pisitivo pero no lo logro este mes voy a ponerme más tranquila capas que es eso, me dijeron que al estar muy pendiente de este tema no te favorece así que voy tratar de estar tranquila y hacer mis tareas espero notar mi ovulación como soy inregular todavía estoy con mi regla me vino el 13 ya se me está llendo igual así que ojalá que Dios quiera que enero sea mi mes tan querido . Saludos
12monica

Re: Buscando el positivo para enero

Notapor CarolaR » Lun Dic 17, 2018 10:26 pm

Hola!! Yo soy de Bs As Cap tmb. Estoy en mi primera IA.
Mañana tengo mi Segundo monitoreo y fecha probable miércoles o jueves para la inseminacion.
Mucha suerte ? vamos por el + ♥️
CarolaR

Notapor 12monica » Lun Dic 17, 2018 11:05 pm

Hola cómo estás ? Mucha suerte para mañana :) yo voy a ver si para enero es el mío, sino voy a empezar a ir al hospital aver si tengo todo bien o más que seguro valla este semana a sacar turno con la ginecóloga porque ya hace años que no quedo , pero pienso yo que Dios todavía no me lo quiere dar porque no es el momento pero de todas formas tengo mucha fe y de todos modos iré al hospital hacerme los estudios.
12monica

Notapor CarolaR » Lun Dic 17, 2018 11:12 pm

Lo mejor que te recomiendo es que búsquese a una gine que te contenga, y comiences los estudios. Yo realicé todo y estamos perfectos pero bueno, no quedo... así que decidimos ir por la IA, hay que tener esperanzas!!!
CarolaR

Notapor 12monica » Lun Dic 17, 2018 11:16 pm

Qué bueno que estén perfectos los dos . Si voy hacer eso tengo 22 años soy chica pero tengo que hacerme los estudios aver si estoy todo bien me gustaría demasiado tener un bebé con mi pareja pero bueno ahí que tener fe
12monica

Notapor CarolaR » Lun Dic 17, 2018 11:29 pm

Sos REE chica!!! Metele mucha Fe y esperanza que todo llega, yo tengo muchos más que vos. 37!
CarolaR

Notapor 12monica » Lun Dic 17, 2018 11:34 pm

Si bastante chica je pero bueno jeje , ah pero estás bien vos tampoco sos tan grande , si ahí que tener fe yo todos los meses tengo la esperanza de que si aunque ya algunos se que me va a venir porque siempre pasa pero bueno trataré de estar más tranquila porque los meses anteriores estaba muy pendiente de eso y me dijeron que eso te juega en contra pero bueno nosotras sabemos que es algo que no podés no pensar je
12monica

Notapor CarolaR » Lun Dic 17, 2018 11:41 pm

Lo importante es estar relajada! No estar pendiente y tener mucha fe, hace cuanto que lo intentas?
CarolaR

Notapor 12monica » Mar Dic 18, 2018 1:14 am

Hace 5 años :/ hace bastante .
Lo que me pasó fue creo hace 4 años que no me venía hace 25 de atraso o más y me hise un test y salió positivo claro pero positivo , al otro día me bajaba un poco de sangre cosa que fui al hospital y me dieron turno para el otro día recién ese día me volví hace el test y me salía positivo cuestión que me hicieron una eco transvaginal y no tenía nada adentro de mi útero :/ cosa que fue la sangre fue perdidas me dijeron de esa ves nunca más logré ver un positivo
12monica

Notapor 12monica » Mar Dic 18, 2018 1:16 am

Vos hace cuento ?
12monica

Siguiente

Volver a concebir