Bpa escribió:Has intentado con ejercicios?
Melilina escribió:Yo tengo panza flácida pero no tanto, antes ufff un montón.. Tuve cesárea y me pusieron la faja, no hubo incomodidad ni nada por que con esa estaba cómoda y no sentía la flacidez.. Y para bañar, mi ánimo cambió.. También me asusté cosa que nunca habia sentido, la flacidez de tener en la panza.. Yo también soy muy delgada y mi bebé nacio grande y gordito, tenia panza enorme.. Bueno, me costó bañarme con sin faja, tenia que bañarme rapido y ponerme la faja de nuevo.. Era una sensación molesta y horrible.. Entonces a los 3 meses empecé a tener la panza mucho mejor.. Y ahora a los 6 meses no tengo casi nada de panza pero un poco flácida.. No creo q haya alguna forma de hacer algo para quitar la flacidez, al menos comprar un aparato que usan los famosos para eso de tonificar etc etc creo que se llama la marca nu skin.. Fijate.. Lo que me queda es esperar y aguantar, ahora estoy mas cómoda.. Ya tengo 6 meses de la cesárea.
Misbabys escribió:Melilina escribió:Yo tengo panza flácida pero no tanto, antes ufff un montón.. Tuve cesárea y me pusieron la faja, no hubo incomodidad ni nada por que con esa estaba cómoda y no sentía la flacidez.. Y para bañar, mi ánimo cambió.. También me asusté cosa que nunca habia sentido, la flacidez de tener en la panza.. Yo también soy muy delgada y mi bebé nacio grande y gordito, tenia panza enorme.. Bueno, me costó bañarme con sin faja, tenia que bañarme rapido y ponerme la faja de nuevo.. Era una sensación molesta y horrible.. Entonces a los 3 meses empecé a tener la panza mucho mejor.. Y ahora a los 6 meses no tengo casi nada de panza pero un poco flácida.. No creo q haya alguna forma de hacer algo para quitar la flacidez, al menos comprar un aparato que usan los famosos para eso de tonificar etc etc creo que se llama la marca nu skin.. Fijate.. Lo que me queda es esperar y aguantar, ahora estoy mas cómoda.. Ya tengo 6 meses de la cesárea.
Hola ??????? faja? Disculpa cuál faja? He oído de la faja modeladora y reductora pero no sé e si sirva o no???? lo mío no es tanto la panza si no la flacidez ???? se ve fea fea aparte de que me salieron. Bastantes estrías de mi 2do embarazo trate de evitarlas pero no pude ???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados