Relación de porquería! Porfa lean todo jaja

Relación de porquería! Porfa lean todo jaja

Notapor teciana » Jue Dic 03, 2015 11:58 pm

Cuando iba a empezar la universidad me tuve que mudar de ciudad y desde el primer dia de clases note que uno de mis compañeros que era de esa ciudad ya me echaba el ojo. Lo que si, 3 meses después empezamos a ser novios hasta ahora. Ya van 8 meses. El tema esta en que poco tiempo después de empezar a andar me di cuenta que era novia del mas bandido de todos! Los dos eramos libres igual pero el se aprovechaba de eso. Como vivia en casa ajena no podia salir mucho ni hasta muy tarde y como vago que era, era el de quedarse hasta el final siempre. Lo que si, iba notando mensajes en su celular (no se lo revisaba) y dos veces (las que me entere) despues de una fiesta el llevó a dos de mis compañeras a dormir a su casa!! En el 5to mes me entere que hace como 3 meses antes, el venia hablando con su ex y ni ella ni yo sabiamos que el hacia eso. El le habia dicho a ella que ya no estaba conmigo para poder estar con ella. Y fue un dia en que la chica me tuvo que escribir para que yo me enterase de lo que el nos estaba haciendo a ambas. Todo eso y muchas otras cosas yo le perdoné. Dejaba pasar todo porque no quería sentirme sola y ya me habia acostumbrado a el. A parte de que le quería en serio. En ese ultimo caso yo termine con el y como nunca pudo quejarse de mi, me volvio a buscar y yo como tonta que soy, volvi con el (por suerte ahi se calmo mas y vivia pegado a mi para que no desconfiara. Se portaba bien). Un mes después mas o menos vio en mi celular que un tipo con el que antes escribia (hablo de 2 años o mas) me escribe "bebe" y el salta por mi celular, me rasguña y me dice que me va a torturar psicologicamentr hasta que tenga ganas de matarme. Y hasta hoy, el puede revisar mi celular y yo no el suyo, igual no tengo nada que esconder y estoy en paz con eso. Me hizo eliminar TODAS mis redes sociales. Tengo que contarle hasta cuando voy al baño en la facu y hasta me controla cuanto tiempo estuve o ya se imagina que entre con alguien a tener relaciones ahi. Todo ese tipo de cosas. El tema esta en que igual nos queremos. Nos torturamos ambos pero nos queremos mucho. En el tema de las relaciones s*exuales el es satánico! El sabe mucho y el me encontro a mi virgen por lo que aprendi bastante ya. Pero el me dice que soy pasiva y que tengo que explotarle a el en ese sentido. Que todo lo que sé no es ni el 1% de lo que me puede mostrar pero con su actitud de desconfianza y celos me quita las ganas o en todo caso, tengo miedo de tomar la iniciativa y que me diga que no! Hace un mes me mude y vivo sola. El practicamente vivia conmigo hasta hace una semana y luego volvia a ir a dormir a su casa o volvía a salir sin mi y volvia tarde a su casa y no avisaba nada. Tengo miedo de que porque no tenemos relaciones como debemos, el esté viendo a otra o se este cansando de mi. Que hago?
teciana

Re: Relación de porquería! Porfa lean todo jaja

Notapor Saya » Vie Dic 04, 2015 12:05 am

pues dejalo el no puede controlarte o prohibirte hablar con otras personas
Saya

Notapor Kat<3 » Vie Dic 04, 2015 12:11 am

Yo aria un esfuerzo y lo dejará como va a salir y llegar tarde y tú sin saber nada le has aguantado mucho
Kat<3

Notapor Criis » Vie Dic 04, 2015 12:27 am

Probablemente tengamos la misma edad por que igual estoy en la facu, yo cuando comencé ya tenia pareja e igual fue el primer hombre con quien estuve pero a pesar de tener poca experiencia en relaciones s*exuales y en nuestra relación en general. El nunca me lo echo en cara, a lo que voy es que no es el único hombre con quien puedas disfrutar el S*exo si tu quisieras ya lo hubieras dejado. Otra cosa, dejar que el te humille porq eso es lo q hace cuando te revisa el cel y no te deja a ti hacerlo, tampoco es amor. No es tu padre como para que te ande cuidando y tampoco se han casado. El comentario d arriba está muy acertado dejalo pero ya! Porq puede q no t obligue a matarte pero a Cómo cuentas q es tal vez el si lo haga.
Criis

Volver a Relación de pareja