tengo dudas ayudarme por favor

tengo dudas ayudarme por favor

Notapor chantal » Jue Dic 03, 2015 11:50 pm

Mi regla la tuve el 15 de noviembre empecé a tomar cerazet el mismo día de mi regla al cuarto día de la pastilla se me olvido tomarla .la tome al día siguiente me tome dos ,luego cuando hiba por la segunda semana se me olvidaron tres o cuatro pastilla tengo mucho estrés con el trabajo y estudio ..por eso los olvidos quisiera saber tengo riesgo de embarazo si e tenido relaciones con tanto olvidos ..y mi regla no a abajado es lo raro con tantas pastillas olvidadas?
chantal

Re: tengo dudas ayudarme por favor

Notapor yomisma06 » Vie Dic 04, 2015 12:16 am

Si se te olvida una pastilla nunca debes tomar las dosis olvidadas solo la que te toca, cuando te saltas alguna pastilla debes usar otro método o sea condon! Si eres olvidadiza puedes utilizar otros métodos como el aro vaginal, que te dura las 3 semanas puesto o los parches que los cambias cada semana
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor chantal » Vie Dic 04, 2015 2:35 am

Y tu crees se tenga riesgo de embarazo con tantos olvidos y teniendo relaciones?y otra cosa muchas gracias por el consejo?
chantal

Notapor yomisma06 » Vie Dic 04, 2015 3:58 am

Si que hay alguna posibilidad si no pusiste otro medio, lo hiciste justo los días que se te olvido? Y empezaste justo ese mes? Los primeros meses hay que cuidarse un poco! Pero mira relájate no pienses en eso ( ya no puedes hacer nada) y así verás que te vendrá.. Pero de verdad busca otro método que te sientas segura y así puedas disfrutar sin preocuparte
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor chantal » Vie Dic 04, 2015 8:50 am

Si muchas gracias yomisma06 lo tendré en cuenta aver que pasa un beso ..
chantal

Volver a ¿estaré embarazada?