No puedo ir al baño.

No puedo ir al baño.

Notapor Yoppp » Lun Dic 17, 2018 6:00 am

Chicas que puedo tomar estoy seca de vientre y ise mucha fuerza y me lastimé. Me salió sangre . Estoy muy asustada nunca antes me pasó es mi tercer bebé!! Que me recomiendan? Igual mañana voy a ir ala obstetra. Besos a todas
Yoppp

Re: No puedo ir al baño.

Notapor LindaF » Lun Dic 17, 2018 7:10 am

Bueno toma mucha agua, ami me ayudaban los yogures activia de fresa o de linaza con frutas.
Igual q tu padecí de extreñimiento asi también le dije ala doctora y me dio un polvo sabia orrible
LindaF

Notapor Jenni Titan » Lun Dic 17, 2018 10:16 am

A mi en una ocasion me paso y mi doctora me dijo que era por que a las mujeres embarazadas les da hemorroides y me recomendo tomar agua ..comer fibra y tambien no pujar por asi decirlo no presionar al cuerpo y darle su tiempo ? jaja tardaras un buen pero ya no te sucedera bueno a mi si me sirvieron esos consejos espero y a ti tambien yo ya tengo 36 + 3 sdg animo
Jenni Titan

Notapor Maltesers » Lun Dic 17, 2018 4:17 pm

Yoppp escribió:Chicas que puedo tomar estoy seca de vientre y ise mucha fuerza y me lastimé. Me salió sangre . Estoy muy asustada nunca antes me pasó es mi tercer bebé!! Que me recomiendan? Igual mañana voy a ir ala obstetra. Besos a todas

Hola! A mi me paso lo mismo y también es mi tercer bebé y nunca antes me paso, mi matrona me dijo que comiera más fibra y tomara mucha agua pero ya hacia eso, asi que me dijo que eso se debe al que bebé "aprieta" los intestinos y cuesta más...
A mi me ha salido una hemorroide y ya llevo 3 semanas asi, la primera semana fue horrible me dolia andar, sentarme ir al baño y todo...me hizo una crema pero aun sigue ahi
Maltesers

Notapor Bpa » Lun Dic 17, 2018 11:09 pm

A mi me pasó también y me salieron hemorroides, te ayuda comer mucha fibra come lechosa, ciruela, piña, chia, avena, frijoles, remolacha, regula tu consumo de carbohidratos y bebe mucha agua. También puedes comprar suplemento de fibra en la farmacia no están contraindicados en el embarazo ??
Bpa

Notapor Yabi0310 » Lun Dic 17, 2018 11:26 pm

Eso es por el hierro que estas tomando(completamente normal) pero no debes hacer fuerza.
Toma bastante agua y come alimentos con fibra. Si nada te funciona pídele a tu ginecólogo que te cambie el hierro
Yabi0310

Notapor futurobbe » Mar Dic 18, 2018 10:19 am

A mí me pasaba igual.
Bebo mucho líquido (evito bebidas carbonatadas y el café/te) y ahora por la mañana al vaso de leche le incorporo 3-4 cucharadas de avena molida con miel, tomo más cantidad de legumbres, verdura con hojas verdes o alto contenido en fibra (espinaca, acelga, habas, guisantes...) y frutas con fibra ciruela, ?kiwi ?naranja ?fresa. He conseguido más regularidad y no hacer tanto esfuerzo en el baño.
futurobbe

Volver a Estoy embarazada