SU EXPERIENCIA CON LA LIPOSUCCION!?

SU EXPERIENCIA CON LA LIPOSUCCION!?

Notapor Mónica1009 » Lun Dic 17, 2018 6:40 am

Hola chicas quisiera saber si alguna se ha hecho la lipo y como les ha ido? Pasa que fui mamá y mi abdomen quedo un poco flácido, hago ejercicio pero no siempre vuelve a ser lo mismo. He escuchado de la lipo con marcación pero tengo mis dudas alguna le ha servido? Es real? Las leo!
Mónica1009

Re: SU EXPERIENCIA CON LA LIPOSUCCION!?

Notapor VeroLovely » Jue Dic 20, 2018 10:28 pm

No tan cercana a mi, pero la mamá de una conocida se hizo lipoescultura y creo que le quitaron parte de la piel precisamente en el área del vientre ya que lo tenía muy colgado (por los embarazos y vida sedentaria) y si le funcionó pero si debes mantenerte activa y en buen peso ya que ella años después subió de peso y esa zona se le quedó mmm como delgada y todo lo demás de su cuerpo subió de peso así que se veía un poco rara
VeroLovely

Notapor Krgz » Jue Dic 20, 2018 11:51 pm

La liposuccion despues de un embarazo no es muy recomendable despues del embarazo ya que solo son canulas que te extraen la grasa y con sus tecnicas te marcan el abdomen. Lo que uno despues del embarazo quiere eliminar es la flacidez del abdomen osea la piel... para eso ahi una cirugia que se llama Abdominoplastia y se puede convinar con una lipo... seria abdominoplastia con liposuccion. Y tiene muy buenos resultados ya que te retiran el exeso de piel no deseada. Eso si te quedara una cicatriz de extremo a extremo. Cadera a cadera por asi desirlo. Depende tambien de q tal seas tu forma de cicatrizar algunas solo se les ve menos a otras más. Obvio la hacen en el area del bikini para que no se note... es dolorosa como toda cirugia pero muy buenos resultados. La mayoria de mis tias se la han echo
Krgz

Notapor Lisamaria » Sab Dic 29, 2018 7:09 pm

Si quedaste flácida pero no hay grasa en tu abdomen lo más concejable es aparatologia de estética corporal que te puede ayudar, pero si es grasa o piel colgando y es solo en abdomen puedes hacerte una lipectomia . Todo lo que uno se haga para sentirse bien con uno mismo y no por los demás es aceptable ?
Lisamaria

Volver a pérdida de peso