Nose nada de esto ayúdeme!!

Nose nada de esto ayúdeme!!

Notapor Andrea+3007 » Jue Dic 13, 2018 11:00 pm

En el día de ayer tuve relaciones con mi novio se vino por error adentro soy muy joven no quiero hijos hasta ahora , me tome una plan B hoy y no estaba fértil ni nada , creen que sirva? A mis amigas siempre les sirven porfavor ayudenme estoy muy asustada si se entera mi mamá me mata?
Andrea+3007

Re: Nose nada de esto ayúdeme!!

Notapor Eva1989 » Jue Dic 13, 2018 11:14 pm

Chica si no sabes nada de tener relaciones, para que las tienes? Hay que estar informada xq después vienen los embarazos.
Eva1989

Notapor Andrea+3007 » Jue Dic 13, 2018 11:35 pm

Primero que nada hice una pregunta si no me la vas a contestar y vas a estar hablando demás mejor ni me hubieras contestado , no juzgues amiga solo si sabes contéstame y ya pero si vas a estar hablando demás no comentes?
Andrea+3007

Notapor Eva1989 » Vie Dic 14, 2018 12:22 am

Si te sirve. Esa pastilla es para eso. Para tomarla en casos extremos de que haya relaciones sin protección. No la tomes seguido xq hace mal.
Eva1989

Notapor Andrea+3007 » Vie Dic 14, 2018 12:42 am

Muchas gracias .
Andrea+3007

Notapor MokaAoba » Lun Dic 17, 2018 5:09 am

Andrea+3007 escribió:Primero que nada hice una pregunta si no me la vas a contestar y vas a estar hablando demás mejor ni me hubieras contestado , no juzgues amiga solo si sabes contéstame y ya pero si vas a estar hablando demás no comentes?

Lo dice por que es cierto la mayoría de las jóvenes con ese pensamiento siempre resultan ser las que tienen un embarazo no deseado, ella dio un consejo y es algo útil yo empecé a tener relaciones a los 17 pero antes de cualquier cosa empece a investigar y a informarme por qué la responsabilidad en el S*exo es algo que debería importarte más si no quieres tener un hijo, planifica si no te gusta usar el condon hay muchísimas alternativas y eso lo sabrás cuando TE INFORMES !
MokaAoba

Notapor Fabi2889 » Lun Dic 17, 2018 7:41 am

Primero investiga todo sobre sexualidad, embarazos, metodos anticonceptivos, relaciones s*exuales, etc.
Y tampoco te pongas en tu plan que te hayan dicho eso, porque tambien es un consejo. Nada es error, tu sabias lo que hacias, asume las consecuencias, si no estas embarazada ve al ginecologo y ponte un metodo.

Ah por cierto las pastillas de emergencia son solo para emergencia no para andarlas tomando a cada rato. Si tu amigas lo toman deberias de aprender de ellas y no cometer los mismo errores.
Fabi2889

Notapor Princessa05 » Lun Dic 17, 2018 11:01 am

Andrea+3007 escribió:Primero que nada hice una pregunta si no me la vas a contestar y vas a estar hablando demás mejor ni me hubieras contestado , no juzgues amiga solo si sabes contéstame y ya pero si vas a estar hablando demás no comentes?

Ok si te funciona , pero tampoco ataques con ese comentario ,, por qué quién vino por ayuda fuiste tú. Quién tiene el problema por irresponsabilidad eres tú!!! Si no querías que se te dijera la verdad pudiste omitir en tu post que no sabias nada de esto. Es ignorante que pienses así. Pero en fin si quieres evitar estos sustos porque no sabes lo que haces , ve corriendo urgentemente a orientación sexual y otra cosa no te guíes con las experiencias de tus amigas cada mujer es distinta mejor acude al ginecólogo
Princessa05

Notapor Maria elisea » Dom Dic 23, 2018 7:30 am

Bueno ocupo un consejo resulta que tuve relaciones con mi novio y se vino adrentro de mi pero no usamos protección tomé una pastilla que es de 1 dia despues pero no estoy segura si funciona y estoy muy preocupada
Maria elisea

Volver a salud de los Adolescentes