Luna992 escribió:Miel123 escribió:Luna992 escribió:Yo este mes no noté flujo de ovulación, sólo flujo blanco todo el mes... esperaré hasta el 20
Ojalá este sea tu mes querida!!! ? Por que así sea ??☀️?
Amén mi reina, estoy muy ilusionada, tengo hasta dos días soñando con eso, primero que estaba embarazada de gemelas y luego que me estaban dando los resultados de positivo ??? me da miedo que llegue el 20 y llegue la Malaya esa
Yissy escribió:Les cuento que con un día de retraso me realice la prueba y me arriesgue de hacerme la prueba y marcó un POSITIVO estoy contentísima
Yissy escribió:Les cuento que con un día de retraso me realice la prueba y me arriesgue de hacerme la prueba y marcó un POSITIVO estoy contentísima
Luna992 escribió:Mis amores, yo he tenido colicos,dolor de espalda y de senos(como si fuese a bajar mi periodo) ya llevo 3 días asi y demasiada acidez, un hambre loca cuando que me despierta temprano,sigo con flujo blanco y he notado que me levanto a orinar hasta 4 veces?♀️, aún faltan 3 días... Si no lo estoy mi mente y cuerpo me están dando una muy mala jugada ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado