go tengo diez días espera qe esta vez sii la verdad no noto nada sólo qe me duele aveces el kostado derecho nose jejeje nose si acerme el tes o esperarme unos días qe decis ??
Hola...hoy es mi cuarto día de retraso, en la mañana me salio un poquito de flujo rosa. Si no me viene entre hoy y mañana queria hacerme la prueba mañana.
Hola chicas tuve relaciones sin cuidarme en mi periodo hay posibilidades de igual quedar embarazada? Mi próximo periodo tendría que ser mañana y aun no tengo síntomas de que me venga la regla y soy muy exacta. Hay posibilidades de estar? Me gustaría mucho
Chicas yo no se pero deje de aplicarme la inyección este mes y me vino el 11 de noviembre duro 5 días y óvule el 25 tuve relaciones sin cuidarme y me bajo el 28 algo así como marrón tipo sangre pero eran sólo manchas no me bajo en cantidad pero me duro 3 días. Hubo uno de esos día que tuve relaciones ya que parecía no bajar nada y al terminar nos dimos cuenta que había manchado un poco con sangre oscura. Que será?