opiniones de mi novio

opiniones de mi novio

Notapor belindaEC » Jue Dic 03, 2015 11:22 pm

Veréis tengo 17 años mi novio 29 llevamos de relación casi un año y estoy obsesionada con tener un bebe, siempre lo hacemos sin condón pero claro, el no quiere tenerlo porque dice que aun es pronto que cuando hagamos el año o año y medio k no queda mucho, pero quiero ya llevo mucho tiempo queriéndolo tener y aunque lo hagamos sin protección sobre rodó en mis días de ovulación y haaga la marcha atrás no paro de darle vueltas todo este tiempo en porque habido gente que se ha quedado y yo no, necesito opiniones y algún de consuelo, gracias por leerne chicas un beso a todas cualquier cosiya estaré por aquí un beso
belindaEC

Re: opiniones de mi novio

Notapor Beti97 » Jue Dic 03, 2015 11:33 pm

Entiendo tus deseos, pero no crees que eres muy joven para tener un hijo?? Aún tienes estudios por delante y formar una vida sola o con tu pareja...
Te entiendo perfectamente, yo tengo 18 y desde los 16 años deseo tener un bebé, pero hablándolo con mi pareja me di cuenta de que es muy pronto, aún tengo que acabar mis estudios y él los suyos tengo una carrera que hacer y quiero formar una vida estable y tener dinero antes de hacer nada. Puedo ver que tu novio es bastante mayor que tú y que seguramente el tenga trabajo y dinero... Pero en serio quieres acabar con tu adolescencia por un bebé?? Además lleváis muy poquito tiempo, deja pasar un par de años y asegurarte de que ese chico estará a tu lado y de que has vivido todo lo que querías. Suerte y piénsatelo bien antes de hacer nada que te pueda estropear la vida a tan temprana edad. :)
Beti97

Notapor inama » Jue Dic 03, 2015 11:36 pm

Hola, sobre lo que demoras en quedar embarazada te cuento mi experiencia. Yo tengo 23 años y busque un bebé durante mucho tiempo y sabes que es lo peor? Buscarlo esa ansiedad disfruta de buscarlo relájate y veras que llega cuando menos te lo esperes te lo digo por experiencia. ..
inama

Notapor belindaEC » Jue Dic 03, 2015 11:40 pm

Si tenéis razón pero cuando estas así solo piensas en eso, gracias por entenderme estoy algo mas relajada me habéis echo pensar aunque siga con mi cabezonería jaja un beso
belindaEC

Notapor Indira Aguilar » Jue Dic 03, 2015 11:44 pm

No te presipites a ser madre joven es una hermosa experiencia, yo tengo una niña de 2 años 6 meses me embarazare alos 14 no fue planeada pero estoy bendecida todo llega en su momento & cuando menos te lo esperes yo ya estoy buscando tener el segundo :3
Con mi pareja actual, el papa de mi niña & yo nos separarnos cuando mi hija tenía 4 meses, mejor asegúrate de que puedes tener & dar un buen futuro a tu bebe suerte :)
Indira Aguilar

Notapor nemyyyy » Vie Dic 04, 2015 12:00 am

Yo te entiendo y mucho tengo 22 años pero cuando tenia 15 tenia un novio de 28 es complicado yo lo quería mucho pero pensamos los dos y decidimos terminar ahora estoy con mi actual pareja con un bebe pero no hay que poner nuestro mundo en una persona ymenos traer a un bebe al mundo si losdos no esestán tan de acuerdo
nemyyyy

Notapor FlorenciaM » Vie Dic 04, 2015 10:58 pm

Por que son Madres tan jóvenes??? Primero terminen sus estudios, salgan, diviertanse, disfruten. Después pónganse de novias, y después de años fe relación piensen en hijos. Yo primero hice carrera, salí, me divertí, me puse de novia a los 24, me casé a los 28 y tuve a mi hijo a los 31. Y soy re feliz
FlorenciaM

Volver a Relación de pareja