Gieri escribió:Hola chicas ya son los últimos días quisiera saber q cosa pusieron en su Bolsón para el hospital a mi se me hace difícil escoger la ropa de mi bebe no se ni que color quiero q se ponga hay tradiciones de q color de ropita se les pone al nacer alguien q quiera contar gracias
Hola a mi me dijeron que al principio trate de ponerle ropa con colores claros, porque aveces los tintes de las ropas fuertes destiñen y pueden causarle alergia,despues le puse mudas completas 5, 1 muda aparte para que la vistan por primera vez, un paquete de 30 pañales de recien nacido, oleo calcareo, una toalla para ella, una mantita de algodón, alcohol y algodón para limpiarle el ombligo me dan en la clinica.... Para mi 4 camisones, un paquete de apositos post parto, 4 bombachas, par de.medias, dos corpiños, apositos de lactancia,toallon,ojotas, productos de aseo, pervinox(iodo) jabonoso para higienizarte si te hacen el cortecito abajo?, después para salir de la clinica salgo con la misma ropa que entre. Y tampoco me desespero porque alrededor de la clínica esta lleno de locales asi que si necesitamos algo ahi se consigue.